La semana pasada hice dos concursos, uno en mi Facebook y otro en mi Instagram, para sortear esta nueva maravilla que me regaló Pantene. Hoy quiero que la conozcan un poco más para que tengan una nueva oportunidad de ganarlo:

Tomando la forma de un acondicionador diario junto al poder de una ampolla, el acondicionador diario 3 Minute Miracle está desarrollado con la nueva Tecnología Inteligente de Pantene, para proveer una protección al núcleo del cabello mientras se esparce uniformemente a lo largo de todas las fibras reparando el daño más extremo en solo 3 minutos dejando el pelo más suave, más brillante y más fuerte.

La gracia de este producto es que incluye la nueva tecnología inteligente de Pantene®, que brinda acondicionado inteligente al mismo tiempo que fortalece el cabello de raíz a punta sin restarle volumen, también libera activos micro-dirigidos que responden a las áreas con necesidades.

Además tiene hasta un 100 % más de ingredientes acondicionadores que los acondicionadores tradicionales Pantene, y presenta los nuevos núcleos activos de Pantene® que fortalecen el interior del tallo protegiéndolo del daño.

Los amigos de Pantene me regalaron muchos productos para sortear. Quienes no ganaron en mis redes sociales ahora tienen este entretenido repechaje donde podrán llevarse un 3 Minute Miracle más un cepillo Tangle Teeezer.

¿Cómo participar? Simple: Respondan este post contándome cuál es la locura más grande que han hecho con su pelo (recuerden llenar el formulario de comentarios con su nombre completo y mail). La próxima semana revelaré el nombre de las ganadoras.

xxx

 

 

¡Concurso cerrado! Y las ganadoras sonnnn… Estela Zamora y y Lesli Monsalve ¡Felicidades! Les mandaré un mail para que coordinemos la entrega del premio.

Autor

20 Comentarios

  1. he echo varias ja !!! de negro a rubio y lo último cuando ya había sanado un poco fui a una pelu barata y me hice mil mechas ceniza el resultado fue mi pelo quemado horribleeee feo y flaite que hasta llore pero mal me lo tuve que cortar y aún sigo tratando que mejore ???

  2. Hola, desde que tengo memoria me tiño el pelo. Me acuerdo que cuando tenía como 10 años tenía piojos siempre y mi bff del momento tenía piojos y su mamá no la cuidaba así que la mía lo intentó TODO para sacarme los piojos hasta que me tiñó.
    La mayor locura que he hecho es una laaaaaarga historia.
    El año pasado tuve el pelo azul y desde que tengo memoria de querer teñirme el pelo que lo deseo azul. Un día se me ocurrió teñírmelo miti-miti verde y café y después de unos meses me aburrí y dije: vamos por el azul!. Me eché aceite de coco -este de botella amarilla que venden en todas partes- y me empecé a decolorar y me salió HUMO DEL PELO y se me puso caliente el peloooo y nunca me había pasadooooo así que lo enjuagué lo más rápido que pude. Así llegué a un rubio muy pálido y me pude teñir el pelo azul que siempre quise, obvio que desde ahí que mi pelo está muy frágil y no me puedo peinar básicamente. Por eso me gustaría tener esta cosa que dice que es un milagro porque necesito muchos milagros <3
    Gracias <3

  3. Paulina Santana Responder

    Yo siempre he tenido el pelo largo, y las veces que lo tengo corto ( o sea melena a lo más ) es porque me dio la locura, una vez estaba chata de mi pelo ya que tengo mucho y me cargaba demorarme eternidad lavándolo y secándolo entonces una vez agarre la tijera y dije ” no creo que sea tan difícil” y me lo corte ?? me deje la pura cagada!! Tuve que ir a la peluquería y me lo dejaron más corto ? Parecía hombrecito ?? menos mal que eran vacaciones y no salí como en 2 semanas ?
    Vale yo quiero probar ese acondicionador!! Estoy recuperando mi pelo después del embarazo, me quedo horrible ?
    Bsos

  4. leslie monsalve Responder

    La locura mas grande que hice con mi pelo fue cuando lo tenia de color rojo y yo sola me decolore la chasquilla ???y me deje mucho tiempo el decolorante y se me quemo toda ??? tube que cortarmela y tube que esperar mas de un 1 mes para que creciera denuevo ??

  5. Me lo corte hasta el hombro, lo decoloré y lo teñí naranjo furioso Jajajaj (recien después de un año me creció y está volviendo al color natural)

  6. Francisca Lobos Responder

    Yo diría que teñirme el pelo negro con mechitas fucsia y alisarme(yo soy castaña y rulienta) imitando el look de la cantante Pink en su vídeo “Just like a pill” cuando iba a entrar a primero medio (hace aprox 15 años atrás) en un tiempo en que se veía poco teñirse con colores fantasía,entre al cole y me mandaron a teñirme,duré tan poquito y amaba,mi pelo así :( después aprendí a que solo tenia que hacerlo en vacaciones

  7. Manuela Jiménez Responder

    Mi pelo siempre ha sido una locura, hace 2 años que lo decolore completo, y he pasado por el rojo, fucsia, morado, azul, rubia y colorina.. Me encanta! Pero ha sufrido mucho…
    Y mi cabeza te agradecería este regalo!!

  8. Estela zamora ugalde Responder

    Cuando queria parecerme a la katyna huberman con su chasquilla corta, el problema es que me la corte yo misma, a mi familia cadi le dio un infarto cuando me vieron, tuve que ir a la prluqueria psra que intentsran arreglar el desastre, solo queria que me creciera luego fl pelo porque quedo corta y fea la “chasquilla”

  9. Gissette Flores Responder

    Ufff.. Pobre de mi pelo, ha sufrido desde la ruptura de una relación, hasta las modas mas extrañas, me lo he cortado de todas las formas, me he rapado, lo he tenido de todos los colores (literalmente),ha sido liso,ha sido crespo… Y realmente no se como sigue en mi cabeza ajajajjajajajjajjaa!

    Pero ahora que soy una madre 100% dedicada a mis crios del mal, el pobre no tiene ni mi buena ni mi mala atención, es solo una mota de pelo, asi que me encantaría ganar esto vale! Me viene de perillas ?

  10. me decoloré tantas veces en un año y lo tenía tantan TAAAN muerto que terminé rapandome. fin tintin
    saludos jj

  11. Salome Fernanda Zambrano Aviles Responder

    Hola Vale!! Pucha la locura mas grande fue un tratamiento con plátano en el pelo >.< me tuve que lavar unas 5 veces para lograr sacar todo el menjurje de mi pelito, al final ni recuerdo si sirvió de algo, solo que costo un mundo que no quedara nada de plátano en el pelo. No todos los tratamientos caseros resultan tan bien como lo cuentan ;)

  12. Katherine Cifuentes Responder

    Me hice un arrastre de color para ser colorina, y después me decoloré para tener el pelo rosado… Uugghh!

  13. Marcela Cartes Responder

    La locura más grande fue una vez que me eché una tintura rosada que, según yo, había leído que salía con el lavado… error! nunca salió con el lavado y el color solo se iba poniendo más fofó, no sabía como ocultarlo y casi morí de depresión hasta que mi mamá me pagó un tratamiento para ir a teñirlo jajajajajajjaj. Moraleja: lean bien las instrucciones aunque estén en muchos idiomas y tú te las des de bilingüe :(

  14. Muriel meirelles Responder

    Como a los 14 años empecé a teñirme el pelo, mis papas nunca me dijeron nada así que pasé por todos los colores, sin embargo el peor error fue como a los 17 años cuando era el boom del movimiento emo – pokemon y si!! Me hice las famosas mechas que usaban los pokemones y el corte feo en el pelo, en ese entonces lo encontraba genial pero un par de años después viendo las fotos me arrepiento con la vida!! Luego se me ocurrio teñirme el pelo negro azulado (yo soy super blanca y parecía morticia con ese look) y me puse extensiones jajaja PEOR ERROR, por que se me convirtieron en unos rastas asquerosos justo donde se hacia la unión con el pegamento, de ahí aprendí la lección y no me hice nada más en muchooooss años jajaja

  15. javiera huerta Responder

    Desde pequeña siempre quise tener el cabello colorín, a los 13 años después de tantos ruegos y pataletas que le hice a mi madre ella accedió a dejarme teñir mi cabello. Y desde ahí no paré, he tenido el cabello rojo, negro, rubio oscuro, rosado, naranja, turquesa jajaj. Con mechas californianas, cabello corto, cabello largo, chasquilla uf pasé por todos los looks antes de llegar al deseado colorín (color que tengo actualmente) y el cabello un poco mas abajo de lo hombros
    Como es obvio, mi cabello ha sufrido bastante y me gustaría remediar eso. Quisiera probar estos productos para ver si pueden ayudar a mi cabello antes de tener que cortarlo si o si :c

  16. La locura shper locash fue cuando entré a la U me pinté el pelo rosado fucsia… me lo tenía que retocar cada dos días XD
    Gracias!

  17. Javiera Paz Cea Laux Responder

    La verdad siempre he estado en “peliando con mi pelo” desde chica que he querido conseguir el tono “ceniza” o clarito en el pelo, y como mi tono natural es tono negro con mechones rojizos NUNCA lo he logrado! La locura fue una de las tantas veces que me lo intente teñir yo y me quedaron mechones mal teñidos NEGROS y el resto NARANJO… Claramente no era el resultado que buscaba jajaja… Aún no logro el tono ceniza, pero ahora que voy a la peluquería al menos no tengo esos tonos negros y naranjos en el pelo! Me encanta tu blog, saludos!

  18. Amanda Lorca Soto Responder

    Siempre me he preocupado por mi pelo, que se vea sano y todo eso, pero estéticamente lo encuentro ble, fome. En mi adolescencia pasé por un rojo furioso como el de la old Shakira <3 y lo amé. Pero en verdad yo creo que lo más extremo fue el año pasado que me lo corté arriba de los hombros (lo más corto que lo he tenido en mi vida) y me lo teñí azul. Me juré Kylie Jenner y fue hermoso. Dato freak es que ese look me lo hizo ssiiaabb, lo cual obviamente lo hace más extremo.

    Saludos Vale!!

  19. María José Rodríguez Carreño Responder

    La locura mas grande compre en el mall chino un decolorante y tintura queria ser la mas platinada y ocupe agua oxigenada para decolorarlo esto de ser pobre, fue lo peor quería un platinado quede rusia bien amarilla llore toda la noche y al otro dia ir a una pelu para arreglarlo cosa que todavía no ocurre del todo y han pasado varios años, necesito 3 Minute Miracle para ver si queda tan bacán como dices, saludos =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.