¡Es hora de concurso! Always quiere invitarnos a pasar un invierno relajado y sin preocupaciones, y por eso me mandaron este increíble kit para compartir estas sensaciones con ustedes.El kit incluye:

      • Una deliciosa manta para sentirte cómoda y protegida, igual que con las Always UltraFinas Día y Noche.

 

      • Un libro de mandalas inspirado en las flores de Bach y unos lápices para pintar.

 

      • Un despertador para que lo pongas unos minutos antes para empezar el día con una rutina de ejercicios que te llene de energía para ser #ImparableAlways todos los días del mes!

¿Y qué debes hacer para ganar? Simple: Comenta este post dejándome en el formulario tu nombre completo y mail (no te preocupes, sólo yo podré ver tu mail) y cuéntame por qué necesitas este set.

¡La próxima semana revelaré los nombres de las ganadoras!

ACTUALIZACIÓN

¡Concurso cerrado! Gracias a todas las que participaron, me encanta hacer concursos porque así conozco más historias de ustedes.

Las dos ganadoras de este hermoso kit son: Romina Pereira María Eliana López Catalán ¡Felicidades! Les mandaré un mail para coordinar la entrega del premio.

¡Y atentas, que estoy preparando otro concurso!

Autor

124 Comentarios

  1. Porque en mi depa de santiago no tengo estufa y necesito una mantita de esas porque esta muy helado!!? Aparte las mandalas que pinto las imprimo jaja sería bacan tener un librito! Y el despertador porque llevo 1 mes en paro y lo voy a necesitar para volver a clases y despertar! Jaja ☹️
    Saludos!!

    • Romina Flores Responder

      Holaa..nunca he ganado un concurso y seria feliz de que este fuese mi primera vez..soy estudiante d educacion superior y trabajo tambn..vivo en el sur y cn estos frios una manta no nos quedaria nada de mal junto ami perrita ademas de las mandalas son una buena distraccion a tanta tension! Saludos

  2. Fernanda soto Responder

    Necesito demasiado este set! Mi pololo me pidió un tiempo, vivo sola en Santiago porque me vine a estudiar desde Temuco. Tengo mucho frío y esa mantita se ve increíble pra estos días de frío y el set para dibujar mándalas creo que me hará muy bien en estos días de reflexión. Además tengo que hacer cosas y tengo mucha lata entonces el despertador sería ideal para hacer cosas y no quedarme acostada todo el día. En verda lo necesito!!

  3. Andrea Fuentes Responder

    Hola Vale, antes que nada decirte que te admiro muchísimo!!! Jejeje. Me encantaria utilizar el maravilloso kit Always, para disfrutar de los fríos dias de invierno con una abrigadora manta y disfrutarla con un rico café. También para esos dias de estres en los que llegas cansado del trabajo, poder pintar mandarlas para realizar algo diferente y solo dejarse llevar con la imaginación y relajación. Y si se me pasa la hora pintando seria ideal que el despertador me salve al día siguiente Jajaja. Me encantaría ganar, no tengo mucha suerte, pero veamos que pasa, saludos vale extraño tus videos, besos ?

  4. Valeska Castillo Valenzuela Responder

    Lo necesito en mi vida porque simplemente cuando me llega el periodo es lo peor de la vida, muero de dolor y frío, debo estar con guaterito súper abrigada, no puedo tomar pastillas para regular eso ya que sufrí de una trombosis así que desde ahí me prohibieron tomar de por vida pastillas anticonceptivas (aunque nunca las he tomado, pero en ese tiempo estaba pensando en hacerlo para evitarme estos malestares, así que hasta ahí quede con mi idea).

    Cada mes me estreso con esto, incluso a veces no duermo, pero como tengo algunos libros para colorear me relajo con ello, pero siempre son bienvenidos nuevos libros a mi colección.

    Finalmente me lo quiero ganar porque always siempre me acompaña en todas!

  5. tamara molina Responder

    Necesito este set porque amo estar comoda y porque estoy en proceso de enseñarle a mi hija a pintar, y porque la alarma de mk celular me ha fallado en innumerables ocasiones!!

    Yo quiero!!

  6. Carla Astete González Responder

    Necesito el kit para hacer más ameno el invierno! Me carga el frío y amo los mandalas, de hecho ya pinté todos los que tenía así que necesito más:( y qué mejor que pintarlos muy abrigadita con esa manta que se ve maravillosa!? (que a todo esto me vendría de maravilla para las noches ya que mi hermana me robó el calientacamas jajaja:c)
    Y bueno, un despertador tampoco está de más considerando lo muchísimo que me cuesta despertar siempre ?
    Ojalá ganaaaar!

  7. Lo necesito por que amo las mantas, llegar a casa después de un largo día de pega, ya me. imagino… chimenea, sofá mantita, libro de mandala u.u adoro pintar, soy malasa para las artes plásticas (recogeré mi carnet) pero el pintar me sale bastante decente :) y si gano prometo hacer el intento de levantarme a hacer workout! Para ser #ImparableAlways Jejejeje cariños!!

  8. Francisca Muñoz Valenzuela Responder

    En este invierno nada mejor que estar abrigadas con una rica mantita (: y para relajarse pintar es lo mejor

  9. Javiera Santelices Responder

    Lo necesito porque hay días en los que me quedo estudiando hasta tan tarde que sería de gran ayuda una manta para poder ponerla en mis piernas y no tener taaaaanto frío o acurrucarme mientras tomo un descanso, ademas la podría llevar a la sala de descanso cuando haga turno (estudio enfermería) y lo mejor es que combina con mi uniforme (azul y blanco), los mándalas serían de gran ayuda para poder sacar un poco de estres acumulado del día a día y el despertador esencial, siempre es bueno tener puesto uno además del celular, para que aquellos días en que pones a cargar el celu en la noche, pero queda mal puesto y no carga nada y se descargo en la noche y te quedaste dormida porque no sonó la alarma, te salve el despertador y no llegues tarde a lo que se tenga que hacer.
    En fin, sería bacan ganar el concurso.

  10. Lo necesito porque cuando estoy a en esos días de ser especial , no me caería nada mal tener un mándala y una frazada de polar. Él pack está justo para encerrase y no salir más jajaj increíble. Ademas, Para mí que sufro de trastornos de personalidad en esos días always es mi todo. Saludos (y también a Gerardo Mario)

  11. Tihare Morros Green Responder

    Porque necesito relajarme con estilo xD
    Llevo menos de un año viviendo en Santiago (soy de la Quinta Región) y a veces me satura el ritmo de vida nonstop de los santiaguinos. El premio sería genial para hacer un alto y disfrutar mis noches solita

  12. Hola Valeria! Primero decirte que eres una bacán, te sigo en todas las redes sociales y me rio tanto con tus snaps con la coté y gerardo, me gusta tu espontaniedad. No soy de comentar mucho en internet pero siempre estoy pendiente. Respecto al concurso, llevo mucho tiempo queriendo una manta así, soy fan de las mantitas en general, pero justo ando en busca de una de ese estilo. Que hablar de pintar y los mandalas, lo mejor para pensar en otra cosa ahora que estoy en las últimas del semestre. Te mando un abrazo grande! Saludos :)

  13. Hola Valeriaaa ! Quiero y necesito este kit para estar calentita mientras me distraigo pintando ! Además un despertador no me viene nada de mal para organizar mi día ! Besitooos espero ganar ?

  14. Alejandra Delgado Responder

    Necesito este set para pasar un invierno abrigada y relajada en la lluviosa y fría ciudad de Valdivia, después de un agotador semestre de universidad. Y ¿Qué mejor manera de relajarse que, pintando mandalas tapadita con una manta, tomando té y escuchando la lluvia caer?

  15. Vania Karina Carrion Conejeros Responder

    Ayyy !! Estoy empezando el proceso de tesis de mi carrera y necesitaré esto para tener ratos de relajo y esparcimiento, que son tan necesarios para este proceso tan complicado y estresante!! Mis chakras lo agradecerán, por fis quiero ganar!!!!

  16. Andrea Robles A Responder

    Me encantaría tener el set de invierno porque quiero tratar de estar bien, y aunque haya empezado el invierno intentaré sentirme mejor y ver el invierno como algo bueno, que me hará sentir la raja ??

  17. Marcela Cartes Responder

    todas tienen la mantita y yo la necesito! aquí en Chillán nos congelamos y necesito protegerme con Always…además que amo pintar :D besos

  18. Rocio Ramos Carvajal Responder

    Me gustaría ganar ese set porque soy suuuuper friolenta y podría abrigarme feliz con esa mantita :3 las mandalas me servirian ene para relajarme un poquito porque estoy con la tesis y eso me tiene neuro jejejje y el despertador para no volver a quedarme dormida como hoy y casi perder el bus para viajar a mi casita u.u Ojalá ganar!! <3 n.n

  19. Vallery Araya Responder

    Lo necesito porque así tendría más diseños de mándalas para fotocopiar y pasárselo a mis alumnos. Muchos los prefieren cuando terminan una actividad; la manta para pasar estas tardes frías revisando pruebas o viendo películas y el despertador OBVIO para no quedarme dormida!

  20. Paulina Jara Gonzalez Responder

    Lo necesitooo para vivir !! soy una marmota en invierno y no hay nada mejor que estar en cama tapada dibujando mandalas, un panorama de domingo perfecto =)
    ademas nunca en la vida gano nada, lo merezcooo ajajaja

  21. Estoy embarazada de 4 meses y medio. Y esa manta, ese mandala, esos lápices y ese despertador me vendrían a toda raja para estos días fríos y hormonales :P !

  22. Lo necesitoooo. Seria ideal estar tapadita con esa manta, mientras pinto mandalas !!

  23. paola fuentes Responder

    Me gustaría ganar porque aquí en mi ciudad La Serena hace un frío horrible!!! Y me quedo hasta muy tarde estudiando en el living, aparte amo las mandalas <3 como paso estresa jjajajaa no me vendría nada mal, ayudemos al mundo a que no pase tantas rabias :( jajaja y el despertador uffff todos mis profes se lo agradecería jeje

  24. María Fernanda Silva Responder

    me cambié de casa hace poco y como universitaria pobre y sin calefactor muero de frío por las noches :( con ésto ya no necesitaré pololo ni calienta camas para pasar el invierno, tendré todo lo que necesito para pasar la estación más gélida del año en forma de manta, mandalas y un reloj beio beio <3
    ojalá ganar :D <3

  25. mis gatos andan bandidos y han hecho pipí en todas mis mantitas/frazadas y no tengo secadora :-( así que esa manta suavecita me vendría más que de maravilla. El despertador sería demasiado útil porque empiezo mi última semana de pruebas y me levantaría con todo el powerrrr. Y por último los lapicitos y el libro solo cumplirían la función de regaloneo jjjj

  26. karina Francisca Peña Valdes Responder

    Necesito un set así de completo para sobrevivir a estos meses de internado y tesis!!! La mantita me acompañaría en las frias noches de estudio, el libro de mandalas como terapia antiestres (sería muy necesario) y el reloj para no llegar nunca más atrasada (aunque me quede 5 minutos más acostada jajaja) :D

    Saludos Vale!!!

  27. para regalárselo a una amiga que está tan pero tan estresada que cuando sonríe da susto, está cada vez más delgada y su mirada te hace imaginar que ha llorado mucho mucho…

  28. Mirtha Peña Villegas Responder

    Que exquisito! Necesito este set para pasar unas ricas vacaciones de invierno, las ultimas antes de iniciar la rutina del mundo laboral ? . Asi podre ver películas calentita y relajarme pintando . Saludos valeria! ?

  29. Viviana Arancibia Responder

    Hola desde hace unos días que te sigo y me encantan tus consejos, me encantaría ganarme el kit always para este frio y aburrido invierno (tengo discapacidad y no puedo salir mucho por el frio,espero tener suerte :-P

  30. Creo que necesito ganarlo porque ¡amo las mantitas! Sobre todo en invierno son lo mejor para ver pelis acostada en el sofá y tomando chocolate caliente.
    Las mandalas me vendrían de maravilla para relajarme aprovechando que estoy de vacaciones y además el despertador para no quedarme dormida cuando ya vuelva a clases jaja.
    Gracias, me encanta tu blog.

  31. Porque en esos días necesito relajarme, protegerme y cuidarme. Además en un mes doy mi exámen de grado y necesitaré darme un tiempo al terminar así que me vendrían bien los mandalas :)

  32. Fernanda Llanten Responder

    Ay, este set me vendría taaaan bien para com esas mantitas abrigarme en las largas noches de estudio, los mandalas me vendrian de pelos para ser mas loca, porque mientras mas lindo queda el mandala mas loca uno es jjjjj!
    No enserio, creo que me vendria bien un premio así para este invierno, me encantaria ganarmelo <3!!

  33. María Eliana López Catalán Responder

    Hola Valeria!
    Yo necesito este set con urgencia total!
    Resulta que este año me vine a vivir sola a Santiago desde Viña y aunque amo que siempre haya mil cosas por hacer la verdad es que aun no logro adaptarme al ritmo de la ciudad: siempre ando corriendo, cansada, con más cosas pendientes que ganas de terminarlas, con más ideas de panoramas de lo que realmente salgo, por eso me vendría increíble un empujoncito para ordenarme, creerme la película, disfrutar la capital y ser #imparableAlways

  34. Isabel Valenzuela Responder

    Lo necesito para aliviar el sufrimiento al que mi útero me somete mensualmente. Las endorfinas provocadas por ganar ayudan con el dolor, es cosa de ciencia

  35. Francisca valentina gonzález zambrano Responder

    Me encantaría ganar este kit para mi mamita, ya que ha estado un poco enferma en casa y así podría estar calentita y entretenida ☺️☺️☺️?

  36. Fernanda aravena Responder

    Holaaa espero ganarme este premio para disfrutar en mis vacaciones de invierno que como profe que trabaja en diurna y nocturna lo merezco ?

  37. Porque a caballo regalao’ no se le miran los dientes jaja , aparte la manita está perfect para este frío :D

  38. Tatiana Llaña Araya Responder

    Hola! Lo quiero porque me encantan los mandalas y necesito un relajo. Saludos!

  39. Natalia Corvalán Responder

    Porque deseo esa manta!!!! Y siempre me quedo dormida, así que me viene bien un despertador :p

  40. 1.- hermosa e ideal la mantita para este invierno violento 2.- ese despertador aportaría para levantarme a tiempo y llegar a la pega a “la hora” 3.- Libro mándalas, aparte del relajo me conecto con mi niñez que era mi pintar, mi pasatiempo ideal

  41. Francisca Lobos Responder

    Porque Always ultra fina día y noche son mis favoritas y porque lo paso un poco mal “esas noches” me cuesta dormir y me siento incómoda así que estos hermosos premios me ayudarían a relajarme y tener mejor sueño

  42. Hola Valee!
    Necesito so badly este set, muero trabajando en mi tesis D: hace mucho friooo! La mantita seria genial! es muy cool!!
    Además trabajo con niños pequeños haciéndoles clases ^^ por lo que pintar mándalas no sería mala idea xD Jamás he probado, además esos lápices son preciosoooss! deben ser míos :D
    Y ya por último, siempre llego tarde a todos lados, con el despertador ya no habrán excusas! Always early everywhere!

    Love Always, always ;) xoxo

  43. Necesito ganar este set porque me muero de frío en la pega, te morís lo congelado que es mi oficina, es un microclima! Además, necesito desestresarme porque pucha que están cuáticos los directivos en mi pega, necesito liberar tensiones haciendo cualquier cosa menos pensar en ellos, así que pintar mandalas no me vendría para nada de mal!

  44. Lo quiero ? Para pasar este invierno frío acá en Valdivia … Pintando mándalas con mi hija , nos encanta … Ojalá que ese lindo regalo viaje asta Valdivia !!!

  45. dania anais villalobos zamorano Responder

    Bueno necesito demaciado este set porque se lo quiero regalar a mi mamá ya q trae la mantita y el libro de mandalas cn los lapices se sentiria muy bien y muy alegre al que yo se lo regale

  46. renate ruby muñoz marti Responder

    Necesito ese set porque muero de frío y esa mantita me mantendría calentita todo este invierno!!
    el despertador también me vendría super para despertar a la hora en las mañanas , ya que con el celular ya no despierto :(
    y las mandalas me encantaaan !! seria feliz con ellas

  47. Catalina Biskupovic Responder

    finalizando el semestre, que mejor empezar las vacaciones con este kit especial para auto regalonear en este invierno tan frío.

  48. Romina Pereira Responder

    Necesito relajarme ?, no me acostumbro a santiago, al ritmo de vida loco y extremo, saludos Vale, ojalá gane ya lo decrete! !!! !! <3

  49. Hola Vale! ??
    Quiero este set para tener un momento de tranquilidad dentro de mi rutina diaria, pensando en un sabado:
    -abrir los ojos con el despertador ?
    -hacerme una bandeja de desayuno rico ☕️??
    -taparme con la mantita y a pintar!!! ✏️?

    En chillan hace mucho frio y esa mantita se ve rica!!!
    Cariños!!

  50. Hola Valeria !

    Necesiiiito ese set de Alwayss ( I really need it :( ) , primero que nada porque la temperatura no está siendo nada consciente con las personas sin escaldasono :'( , muero de frío por las noches ! Esa mantita sin duda me ayudará a pasar las noches heladas jajaja. Segundo, el libro para pintar mandalas me ayudaría a pasar todo el estrés que estoy viviendo por pequeños problemas familiares, normalmente los imprimo, pero ese librito sería una especie de Mandalas para profesionales ( 100% real , no fake , 1 link jajaaj ) y para finalizar, el despertador me vendría bastante bien sobretodo con este frío , ni ganas dan de levantarse de la cama :( , necesito algo que me meta un poquito de bulla y me motive por las mañanas jajaja , Un saludo ! <3

  51. Andrea Ladino Responder

    Holi!
    La manta y el despertador para mí, una porque soy muy abuela para mis cosas y siempre tengo frío, y el despertador porque ya sería bueno levantarme temprano alguna vez. Y el libro de mandalas con los lápices para mi mamá <3 es una mandalalover.

  52. Lo necesito porque estoy estudiando para mi grado ( derecho) , concurriendo a reuniones para mejorar las politicas publicas para con los perritos/ gatitos vagos con distitnos organismos ( muni intendencia etc) y te juro que vez que me llega la regla me quiero morir, no me puedo mover , me ayudaría a sentirme más cómoda, calentita y feliz, estoy en estudios para ver si tengo endometriosis. :( Me ayudaría infinito a sentirme mas cómoda aún muy adolorida para trabajar para una mejor comuna y una mejor calidad de vida para los animalitos de conce. Un reloj para despertarme temprano y estudiar y todo eso ?? twitter.com/constanzamoyah

  53. Antoni Paz Bustos Loyola Responder

    Quiero la mantita y los mandalas porque me gustan y encuentro divertido participar… no hay ninguna razon dramatica ni extrema… solo la quiero… para que mentir ????

  54. Paulina Bustos Responder

    Me gustaría tener este set ! Esa manta se ve muy rica y calentita ,enserio la quiero ? . El reloj y el libro estan buenos para organizarse y relajarse en las vacaciones !

  55. Hola Vale! necesito ganar este premio porque esa peludita y hermosa manta sera perfecta para esa época del mes en donde solo quieres estar acostada, bien abrigadita y tranquila, sobre todo si vives en el sur como yo, en donde estos últimos días la máxima es de 3º y que mejor que acompañar todo esto pintando un libro de mándalas para relajarte, aparte no tengo ninguno de estos libros :/ y bueno, espero tener suerte esta vez y ganar! este pack me haría muy feliz porque se acercan esos días nada agradables del mes xd un abrazo!

  56. Antonia Paz Bustos Loyola Responder

    Los quiero por que son utiles y creo que seria divertido participar, no hay ninguna razon dramatica y extrema, simplemente los quiero… para que mentir ??????

  57. Paulina Bustos Responder

    Me gustaría tener este set ! Esa manta se ve muy rica y calentita ,enserio la quiero ? . El reloj y el libro estan buenos para organizarse y relajarse en las vacaciones !

  58. Lo necesito porque estoy pasando frío desde que a mis gatos traidores no les gustó el olor de la crema con receta que estoy usando por una alergia y ahora se van a dormir a la cama de mi mamá. Se llevaron sus pelos y su calorcito felino y me dejaron botada…

  59. Hola! Lo necesito porque después de un día intenso de trabajo necesito al menos 5 min de relajo para seguir trabajando (soy Profe y me encanta). Además las mantita me vendría excelente para las noches de invierno patagonicas.
    Saludos

  60. Porque always me ha acompañado en mis mejores y peores días, estuvo ahí cuando hice snowboard y cuando simplemente salí a trotar, me acompaña en todas. Quiero este set para seguir motivada, calientita con la manta, relajada pintando mándalas y despertando todos los días con el reloj, con todas las ganas!

  61. Porque el frío de Santiago estos días es verraco ??? y con las mantitas podríamos regaloniar con Madonna mi gatita, además los lapicitos y librito de mandalas me serviría para esperar los próximos partidos de chileee, y el despertador pq mi celu está pitiao y no suenaa jejejje

  62. Yennifer Pérez Responder

    Cada vez que esta por llegar, sufro de unos dolores horribles a los ovarios ? que me dejan en cama retorciendome de dolor. Me encantaría ganar el set para pasar mejor la semana en la que estoy en mis días y poder relajarme pintando ese libro tan bacan.

  63. Carla Santa María Responder

    Por que es lindo, porque tiene cosas útiles de belleza para darse un regaloneo,y te digo la alegría que me da recibir encomiendas vivo en Tierra del Fuego acá conseguir eso es imposible de echo debo traer las toallitas always cuando salgo de la isla , así que me gustaría que llegase a mi puerta un poquito de calor, color y energía. Como los regalos q me envía mamá.cariños.

  64. Alejandra Krause Toro Responder

    Porque amo esas mantitas y estoy en proceso de estudio para el examen de grado, así que me vendría súper para estar cómodamente estudiando, además el reloj podría facilitar mis levantadas temprano para aprovechar el día!!!! Espero ganar :)

  65. Hola Vale!!! Sería ideal el ser always!! Para pasar calentita los días de frío polar acá en Talca, más aún en “esos” días, donde sin duda se necesita estar bien confortable para disimular un poco los malestares.. Es el regalo ideal y super necesario ? para desestresarse luego del trabajo, con turnos de 12 horas (en el hospital) Uff sin duda los mandalas serían ideal para esos días en que se llega agotada y el despertador para no pasar de largo y despertarme bien unos minutos antes de la hora … Porfi

  66. Lisandra Geraldo Responder

    Holaa Valeria ante todo decirte que te sigo desde hace poco pero me encanta los consejos y colaboraciones que haces en tu Blog y en las revistas …he tratado de leerlas todas ya que me encanta aprender todo acerca de belleza y maquillaje…. ….Muy lindo se ve este set que sorteas y quisiera ganármelo porque con esa manta no pasaría más frío en las noches yo sola y los lápices y los diseños de mandalas para que con mis hijos las pintemos juntos ya que nos encanta; y por supuesto el despertador ya que comienzo mi día muy temprano llevando a los niños al colegio y de ahí me vuelvo #Imparable hasta que cae nuevamente la noche .
    Saludos y gracias ☺

  67. Camila Robles Responder

    Me gustaría ganar para poder tener una rica rutina para quitar estrés, tengo un trabajo que me quita mucho tiempo y debo hablar con personas complicadas todo el día. Me ayudaría llegar a mi casa a pintar y al día siguiente comenzar una rutina de ejercicios para poder iniciar otro día al 100%!

  68. Me encantan los productos. La Manta seria ideal para estos dias de invierno y llegar a la casa despues del trabajo a esperar que llegue mi hija Amanda de 4 años del colegio para regalonear calentitas seria lo mejor. Ademas de que a ambas nos encanta pintar !!!!!

  69. Angela Valdivia Responder

    Ay !! quiero este set lo necesito, estoy mega hiperestresada con los exámenes finales de fin de semestre, sin mencionar que vivo sola y ni siquiera tengo un Gerardo que me espere para amarme :c jajaja me vendría bien una mantita por el frió y mándalas para botar el estrés c: saludos :D !

  70. Me encanta este concurso me gustaría ganar*-*, ya que, en viña esta haciendo mucho frío :( y esa mantita esta perfecta para abrigarse y así pintar al mismo tiempo, cosa que me encantaaa, he pintado muchos dibujos de mandalas y me encantaria seguir haciéndolo y así poder sacarme estrés de encima y estar relajada jajajaj siempre con Always. Todo el kit esta precioso ! ojalá ganar este premio <3

  71. Constanza Contreras Ainol Responder

    Debería ganar porque, mi depa en Conce es suuuper helado sobretodo en la tarde-noche cuando llego de la u. Y porque pasaré gran parte del invierno lejos de casa con la familia, y necesitaré un pasatiempo.

  72. daniela diaz abarca Responder

    Yo lo quiero, para relajarme pintando después de entregar el escrito de a planificación de mi tesis. Yo no doy más de leer tantos papers. Necesito ver colores y dibujos mas que letras :D

  73. maria constanza schall Responder

    Soy una mantitaslovers!!! y con mi hijo nos peleamos su mantita cuando vemos tele, perfectamente podría ser la hermana mayor de linus de snoopy….. y uf seca pa quedarme dormida…. con ese despertador el tio de la entrada del colegio de mi hijo me amaría-…..

  74. Mueroooo ! yo lo quiero primero : porque uso always jajajaja y ademas esa mantita se ve muy rica, la necesito para este invierno frio <3!
    Cariños Vale me encanta tu Blog :)

  75. Me gustaría ganar por que siempre que tengo mi periodo sufro mucho de dolores y lo unico que logra aliviar mis dolores es estar en cama con un guatero o con una mantita y me encantaría poder pintar mandalas mientras me siento mejor en mis dias :) , es corto mi comentario pero es sincero, ojalá gane! :D

    Saludos!

  76. Ana María Silva Moreno Responder

    Siento que una mujer que empieza bien su día es capaz de hacer grandes cosas durante éste, es capaz de generar buenos momentos con quienes la rodean y aún más importante , sentirse bien con ella misma c: Por eso me gustaría ganar ! Para empezar siempre bien mis días <3

  77. Maria Jose Perez Arenas Responder

    Necesito este set porque las noches de invierno son muy frías y necesito calorcito extra, además que el frío me deprime, me vendría muy bien pintar mandalas, sería entretenido y muy relajante, suerte.

  78. Soledad Troncoso Bravo Responder

    Hola Vale!
    Deseo ganar el set, creo que always sabe lo que una necesita para este invierno, calor, animo y relajo, sobretodo en aquellos días.
    Amo pintar! y siempre sigo tus post!
    Gracias desde ya!
    Un abrazo Vale

  79. Hola, lo necesito porque es mi primer invierno en este país y no tengo estufa aún y estoy aprendiendo a lidiar con el frío, además la u me tiene muerta de estrés mientras me adapto :( me vendría bien el libro de mandalas. :( acabo de descubrir tu Blog y me encanta!!

  80. Francisca Lobos Responder

    Me gustaría ganar porque Always ultra fina día y noche son mis favoritas y porque lo paso un poco mal “esas noches” me cuesta dormir y me siento incómoda así que estos hermosos premios me ayudarían a relajarme y tener mejor sueño

  81. Hola Valeria, lo necesito porque… A pesar de que Arica es la ciudad de la eterna primavera las noches son muy heladas :( y esas mantitas me caerían como anillo al dedo jjjjj los mándalas me relajarían y distraerían de la u y el trabajo, aparte que me encanta pintar y dibujar ❤️. Saludos desde Arica ^^

    Pd: gracias por tus consejos de belleza :), había posteado antes pero no lo veo, así ahe escribí de nuevo :D

  82. Camila Pereira Responder

    Hola Valeria! Lo necesito porque estudio medicina y este ha sido el semestre más agotador de todos. Duermo tres o cuatro horas diarias y espero ansiosa estas vacaciones de invierno para descargar al máximo y qué mejor que tapadita con esa manta y pintando mandalas para limpiar la mente y encontrar tu centro! Una buena limpieza vendría muy bien :) y el despertador lo usaría ya volviendo a clases porque dormiré infinito en estas semanas. Saludos!

  83. Rocio de los Angeles Vargas Alarcón Responder

    Para las mujeres de hoy es importante tener un tiempo para nosotras, para estar tranquilas y pensar. Pero no pensar en las cosas que tenemos que hacer mañana, si no que, pensar en nosotras, en lo que queremos, en lo que nos gusta, en las personas que queremos o amamos. Nos hace falta parar, detenernos un minuto… no, mejor detenernos una hora, una hora para nosotras, para estar en compañía de nosotras mismas. Este kit de invierno es especial para esto, para dejar de lado el roll de mujeres que cumplen con ser mamas, trabajadoras, parejas, consejeras, enfermeras, educadoras o jefas de hogar. dejemos que el invierno también sea una estación para disfrutar de nosotras.

  84. camila higuera moraga Responder

    holaa quiero participar y ganar porque trabajo de dia y estudio en la tarde noche y en ninguna de las 2 tengo derecho a vacaciones, necesito estar full, llego de noche a la casa y muchas veces debo llegar a estudiar y al otro dia de vuelta al trabajop temprano y me seria super util esa rica mantita para mantenerme calentita, ya que soy friolenta y seria lo mejor *_* se ve un pack excelente, amaría ganarlo :)
    saludos soy de la friolenta ciudad del sur, puerto montt

  85. cristina hernandez Responder

    hola, lo necesito porque soy muy friolenta y manta me bien muy bien para este invierno tan frío, el despertador lo necesito para madrugar todos los días y los libro de mandala para relajarse un poco después de un día ajetreado

  86. Daniela farias Responder

    Debería ganarlo porqe es terriblemente panorama de inviernoo! Acostada calentita pintando mandalas. Amo un panorama asi. Espero tenee suerte! Cariños

  87. Me encantaria ganar para estar calentita con la manta y pintar mandalas y el reloj para despertarme para llevar mi hija al colegio y protegida con Always……suerte.

  88. Daniela Matamala Responder

    Me gustaría ser una de las afortunadas ganadoras ya que desde hace casi dos meses estoy asistiendo a talleres de Introducción al Budismo y para la meditación es necesaria una mantita abrigada, como la del premio. Aquí en Valdivia hace mucho frío, sobre todo en la mañana (que se hace el taller).
    También me haría feliz pintar mandalas post jornada laboral.
    Suerte a todas!!!
    Y saludos desde el sur, Valeria :)

  89. Jasmin Torrejón Ramírez Responder

    Lo necesito para aliviar los horribles dolores que me dan :( y que mejor que con una mantita, distraerse pintado y con mi marca preferida!!! #Quieroelkitdealways #Alwayssiempreprotegida

  90. Carol Kelly Muñoz Suazo Responder

    Yooo lo necesito, el frío de Temuco me obliga realizar ejercicio en las mañanas, ducharme y luego tomar desayuno abrigadita a una mantatita que no tengo :( buaaa. Mi libro de mandalas ya lo pinté todo y estoy comenzando a estresarme. Saludos me encanta tu blog

  91. Valeria canvino Responder

    Lo necesito. Es ideal para el frío y así también me puedo sacar el estrés , ya que trabajó y estudio hasta tarde , imagínate pintando mandarlas acostadita en mis días libres !!! Genial

  92. Hola Vale! Me encantaría ganar, porque justo a mí estufa apañadora se le ocurrió morir ahora cuando hace más frío :( las frazaditas son mi única vía para evitar el frío en la noche :c

    • Y porque la u me tiene vuelta loca jajaja necesito desestresarme pintando mandalas ?

  93. vale!! me gustaría mucho ganar este concurso, la mantita para taparme mientras veo “the x files” y “the orange is the new black”. El libro de mandalas para colorear, ya que, estoy en paro en la u y es lo mas entretenido que me queda para hacer jajajajaj.
    Saludos vale!!

  94. Lo necesito porque ya me puedo ver cobijada con la deliciosa mantita <3 y el despertador me serviría un montón para no andar atrasada Jajajajaja, espero ganar, me encanta tu blog!!!

  95. Ana gonzalez molina Responder

    Lo necesito porque me ayudara con el frio polar sobre todo aca en las viscachas ? para que me acompañe con mi tecito.

  96. Hola vale! Me encantaría poder ganarme este set ya que este es mi primer año de U y he estado un poquito estresada y las mándalas me ayudarían un montón ? Además que amo el frío y amo tener una mantita para poder ver pelis en el sillón calientita? El despertador me serviría para poder seguir con mi rutina en la u y no olvidar muchas cosas jaja, un besito vale ❤️

  97. natalia rejas canales Responder

    Me gustaria mucho poder ganar, seria genial poder sentarme en las tardes con esa mantita a pinatar mandalas, ya que en este momento vivo en Puerto Varas sola, y hacen falta cosas asi

    Ojala pueda ganar

  98. Sofia Andoney Responder

    Me gustaría ganarme este set porque soy fan de los mandalas -aparte de ser pintora -, soy dormilona y no tengo despertador y siempre es útil una mantita extra para este helado clima <3

  99. Holaaa, debo decir que sufro tanto esos días que siempre necesito estar abrigada ☹️ Siempre he usado always porque son delgadas y me dan la protección que necesito❤️ Y el librito sería genial así me distraigo en esos días tan complicados.

  100. Javiera Bicentella Responder

    Necesito la mantita suavecita porque amo las mantitas y en mi depa de stgo no tengo mantitas ? El libro de mandalas con los lápices para estar relax en las vacaciones ? Quiero el kit para ganar algo alguna vez en mi vida y subir una foto linda a insta etiquetandona always y a valerialunacs ? Por fivorrrr ?

  101. Marlene Oyarce Responder

    Lo quiero porque ame la manta, en esos diase suele bajar la presión y paso con mucho frío, esa mantita me ayudaría para acurrucarse junto a la estufa y de seguro mi gato también la usaría xD.

  102. maca echeverria Responder

    Estoy en proceso de tesis y es tan estresante que necesito algo para relajar, ando con tanto susto que nada me abriga, y ando tan pobre que el unico panorama que se me ocurre es quedarme en la casita haciendo nada, asi que con esto tendria un abrigo para estar calientita, un entretenimiento para relajar una tarde :D

  103. Macarena Rodríguez Responder

    Hola, porque paso frío en las heladas noches invernales y porque me quedo dormida todas las mañanas, jajajjajja. Saludos :)

  104. Bárbara Saavedra Responder

    Me gustaría ganar porque siempre sufro mucho con los dolores de útero, uso guatero de semillas, miles de pastillas en fin siempre es rico estar un poco relaja esos días por eso me gustaria ganar para poder tener un momento de relajación

  105. Maria Jose Rodriguez Responder

    Yo quierooooo! Ando con ganas de comprarme una mantita así hace demasiado tiempo pero mi presupuesto de universitaria no me deja. Amo el blog y este concurso está perfecto para el invierno que está llegando.

  106. María Ignacia Morales Responder

    Necesito este kit porque es el complemento perfecto para las frías tardes de invierno. Una mantita para pintar mandalas mientras me tomo un tecito, y así desconectarme por completo. Y un despertador para al otro día levantarme temprano y comenzar el día de la mejor manera❤

  107. Quiero ganarlos porque me encantó la mantita y me encantan los mandalas, pintar y dibujar… en mis tiempos libres me encanta dibujar porque me relajo y me entretiene :) y justo ahora que vienen las vacaciones sería perfecto tener este kit

  108. Andrea Pérez Arenas Responder

    Necesito este set porque mis días menstruales vienen con dolor y frío y me gustaría envolverme en esta mantita soñada.

  109. Amparo Retamal Osorio Responder

    Hola… simplemente me gustaría este set porque me gusta pintar, porque necesito del calor de una manta en esos días y porque ese reloj me ayudaría a levantarme a tiempo para no llegar tarde a ningún lado jajajajaja… muy lindo blog y genial concurso…
    #always *-*

  110. aaaah!! yo quiero! he buscado esas mantitas por cielo, mar y tierra y no hay caso :'( les amo!

  111. Ayyy lo quiero mucho. No cambio los always por nada, son perfectas en todo sentido. Además, amé los otros regalitos, los puedo cuidar y usar todo este invierno sin cansarme jj. Lo quiero porque todo me gusta y me hace falta :(
    Saluditos <3

  112. Vanessa Rojas Responder

    Porque con mi guagua tenemos frío y la estufa no apaña jaja
    Mandalas para pintar y desestresarme un poco entre tanto pañal, micro, metro y trabajo!
    Y el despertador porque el celular ya no me despierta jajaja soy inmune :(

Deja un comentario