¡Por fin tengo mi blog de vuelta! Y como justo me hackearon en medio de este concurso y perdí más de 100 comentarios, decidí iniciarlo de nuevo.

El premio es un perfume La Vie Est Belle de Lancôme y una vela aromática. Para participar, deben hacer lo siguiente:

    1. Síganme en Facebook o Instagram.

 

    1. Compartan este post en cualquiera de estas dos redes sociales usando el hashtag #ValeriaEstBelle.

 

    1. Comenten en este post por qué creen que la vida es bella (no olviden dejar su nombre y mail en la casilla de comentarios, así podré contactarlas si son la ganadora).

¡Y listo! La próxima semana anunciaré el nombre de la afortunada en este mismo post.

 

XXX

¡Concurso cerrado! Y la ganadora esssss… Macarena Echeverría ¡Felicidades! Atenta a tu correo, que te contactaré durante el día.

Muchas gracias a todas las participantes, obvio que les tengo más sorpresas preparadas, así que atentas.

Autor

95 Comentarios

  1. Francisca avila santibañez Responder

    La vida es bella por el simple hecho de dejarnos experimentar y aprender cosas,por permitirnos disfrutar de la naturaleza y de cada pequeña vida en la tierra. Tambien es bella en esos momentos dificiles porque aprendes y creces con ellos.

    Francisca Avila santibañez
    flavila1@uc.cl
    Futura QF

    • La vida es bella porque existen los perros que te sonrien y dan amor, los niños que dibujan sus heroes a todo color, porque después de mucho esfuerzo te gradúas y reconocen tu labor, porque tu familia te acompaña y tú los acompañas a ellos.Es bella porque te emocionas con una canción, porque el helado existe todo el año y el chocolate light es cada vez de mejor sabor. Es bella por las pequeñas alegrías que vivimos dia a dia con nuestros amigos y familia pero por sobre todo con extraños cuando se comparte un momento de risa o de unión.

    • La vida es bella por cada segundo que la vives por el amor que le doy a mis hijos y familia y el amor que recibo de cada uno de ellos y también es bella de tener a mi mamita conmigo .

  2. Anita Troncoso Responder

    La vida es bella aunque a veces creamos que todo está súper jodido. Es bella porque hasta en los momentos más pequeños nos regala cachetazos de realidad que nos hacen valorar lo que somos y tenemos. La vida es tan bella como queramos verla, es una invitación diaria y hay que tomarla. Si o sí!! ❤❤❤❤ ✨✨#ValeriaEstBelle ✨✨

  3. Tihare Morros Responder

    La vida es bella porque tenemos la oportunidad de elegir, de disfrutar, de amar… Cada día es una nueva instancia para hacer lo que queremos, solo hay. Que arriesgarse

  4. francisca lobos Responder

    La vida es bella porque tengo a mi familia para apoyarme y amarme siempre ❤

  5. Brenda alarcon. Responder

    Es bella por qué tenemos la suerte de estar acá, quizás no en las mejores condiciones, pero bien, tenemos la oportunidad de amar, de sentir, de reír, de llorar, tenemos la oportunidad simplemente de existir, y eso ya es bello, además al menos yo, tengo la suerte de tener 7 hermosos perros que me dan alegría y amor incondicional día a día, y ellos hacen de mi vida sienomente hermosa

  6. La vida es bella porque todos tenemos la capacidad de cumplir nuestros sueños ????
    Con esfuerzo, perseverancia y por sobre todo con AMOR podemos lograr lo que nos proponemos ❤️
    Quiero ser la ganadora porque viajo a mis mejores recuerdos a través de los olores ????

  7. vanessa arteche Responder

    La vida es bellísima,desde que llegaron mis gati-hijos,mi perri-hija,y mi casi esposo jaja ???? hacen mi vida 100% feliz

  8. tamara molina maulen Responder

    la vida es bella porque tengo a.mi hija, a mi esposo, a mi abuelita y a mi mami. la vida es bella porque yo lo decidí asi.

  9. Para mi la vida es bella porque gracias a Dios tengo todo lo que necesito para ser feliz. Una familia hermosa, un techo, comida, gente que quiero, y agradezco todos los días por eso. No tengo riquezas materiales, pero si espirituales. Ojalá todos fueramos unos enamorados de la vida sin importar lo que no tenemos.

  10. por que la vida es bella? si me lo hubiera preguntado hace unos meses, no tendría nada positivo que decir, pero hoy, por todo. especialmente por que he madurado mucho, y por que estoy con las personas que quiero y me quieren. (muy mamona?) :v

  11. Camila gonzalez Responder

    La vida es bella y vale la pena vivirla día a día. Aveces hay situaciones que nos hacen pensar que quizá nuestras vidas no tienen sentido, sin embargo siempre habrá algo por lo que vale la pena pararse y seguir luchando. Nunca debemos dejar pasar nuestros sueños y ir tras ellos hace que la vida sea bella.

  12. Angela Rivanera Responder

    La vida es bella porque existe la palta y las guatas suaves de los gatos <3 dos cosas que arreglan cualquier día malo

    compartiendo en facebook!

  13. Lo quieroooo, la vida es bella porque me gusta disfrutar de las cosas simples como un lindo viaje, comida rica y mi gata hermosa.

  14. Karina Aguilera Responder

    La vida es bella porque da felicidad cuando es tranquila y lo es también porque cuando hay desafíos nos impulsa a la transformación o nos enseña lecciones. Basta observar, contemplar y agradecer porque cada día somos dueños de nuestro propio destino y partícipe del de otros, y porque somos valiosos en tanto existimos y por ese hecho trascendemos en los demás ????

  15. La vida es bella porque estamos rodeados de colores, olores y sensaciones que enriquecen nuestro diario vivir ???? Y obvio porque tenemos a Valeria Luna ???? #Patera

  16. Melissa Williams Responder

    La vida es bella cuando eres feliz y haces lo que realmente te gusta y también porque con el aroma del perfume te recuerda lo bella que es la vida ????

  17. Stephanie Caroline Gracia Pacheco Responder

    la vida es bella, porque estoy segura que lo mejor está por venir, porque aunque llevo más de 1 año buscando trabajo estoy rodeada de gente maravillosa que hacen más bella mi vida.

  18. Victoria perez Morales Responder

    La vida es bella porque siempre hay segundas oportunidades para reinventarse y ser felices,para agradecer por lo grande y lo cotidiano.Para mi es bella porque disfruto lo sencillo y lo esencial,lo que llena mi corazón de paz y alegría.

  19. Sofía Scott Responder

    La vida es bella, simplemente por cositas pequeñas, aunque sea como despertar bien, que quienes ames esté a tu lado y, por sobretodo, porque vivimos junto a una naturaleza tan hermosa que con solo mirarla llena el alma ❤.
    Espero ganar para darle el perfume a mi mami, que le encanta esa fragancia

  20. Andrea Retamales Jara Responder

    La Vida es Bella porque cuanto más uno quiere odiarla, más razones te da la vida para quererla. He logrado que nadie me apure ni imponga sus deseos sobre los míos, soy quien soy y voy viviendo a mi ritmo ! Y porque GATOS <3

    Andrea Retamales
    Andrea.retajara@gmail.com

  21. Hola!
    A mi parecer, porque tienes la oportunidad de compartir y aprender de aquello que realmente te hace bien, porque y siempre puedes volver a empezar :-D

    Saludos!

    Carmen, fifugis@gmail.com

  22. La vida es bella simplemente porque a pesar de que estemos enfermas, sin pega, tristes o “achacadas” siempre hay alguien o algo que nos anima a levantarnos y seguir adelante.

  23. La Vida es Bella La vida porque nos ofrece la única oportunidad de sentir, ver, oír, tocar,amar etc además de darnos la oportunidad de crecer y valorarnos como seres humanos día a día.

  24. Ximena Castillo Valenzuela Responder

    A pesar de todo los que nos pueda golpear en la vida siempre hay que sacar lo positivo de todo, siempre hay algo bello por el cual sonreír o por lo que agradecer… Y una de estas enseñanzas me la dejaron muchas personas damnificadas por el incendio de Santa Olga acá en Constitución, que cuando hay esperanza hay todo un futuro por delante, y no es mediocridad, que a pesar de estar golpeados, ya sea con el terremoto, con las lluvias, incendios y tantas cosas más, depende de nosotros ser felices… Jamás en mi vida había dado abrazos más sinceros que los que dí esos días, jamás había apretado manos entregando fuerzas a través de las mías, jamás había sido capaz de pararme, ver el horizonte, y dar gracias porque estábamos bien, porque a pesar de que la gente perdió todo lo material, aún en sus corazones había amor, esperanza y agradecimiento.

    Esta etapa de mi vida la llamaría plenitud profesional… entregar todo por el otro, con tan solo verlos sonreír… la vida es bella

  25. Vanessa Castillo Responder

    La vida es bella simplemente por que es una de las razones de porque existimos, que todo aquel que la contiene es hermoso, desde la naturaleza, los animales, la tierra y los seres humanos, etc.
    La razón del existir y entregarnos una montaña rusa de emociones y experiencias que forman tu día a día por esa razón la vida es infinitamente bella.

    • Vanessa Castillo Responder

      La vida es bella simplemente por que es una de las razones de porque existimos, que todo aquel que la contiene es hermoso, desde la naturaleza, los animales, la tierra y los seres humanos, etc.
      La razón del existir y entregarnos una montaña rusa de emociones y experiencias que forman tu día a día por esa razón la vida es infinitamente bella.

  26. Nathaly Hernandez Responder

    #ValeriaEstBelle
    por que siempre hya algo + bueno que malo… Siempre

  27. La vida es bella desde que comencé a quererme como soy sin importar lo que opinen los demás, desde que comencé a hacer lo que me gusta sin importar la edad y los prejuicios, porque sólo de uno depende sentirse a gusto en cualquier momento…

  28. La vida es bella por los detalles y sobre todo por la actitud de cada uno.
    Vivir desde la gratitud y el amor es lo mejor, y ver el lado bueno de las cosas el secreto.
    “Lo esencial es invisible a los ojos”.

    Quiero ganar mi perfume favorito del mundo ♥

  29. La vida es bella cuando dejamos de ver lo obvio que nos rodea y comenzamos a viajarnos en las cosas sutiles; agradeciendo por el día a día, por aquellos que nos rodean y un sin fin de cosas buenas que nos acontecen por sobre aquellos momentos tal vez amargos. La vida es bella cuando comienzas a vivir de verdad!

  30. Valeria aros Responder

    La vida es bella por él simple hecho de respirar, de poder tener tus sentidos al 100%, poder ver las flores llenas de colores , oler él aroma de un rico café en la mañana, oír a tu grupo favorito mientras caminas , de poder sentir él abrazo cálido de quien te ama. La vida es bellísima ????

  31. Valeska Molina Responder

    #ValeriaEstBelle La vida es bella porque siempre nos da una segunda oportunidad para hacer las cosas de mejor manera, muchas veces nos permite incluso remediar dolores y por supuesto vivir el amor. La vida para mi es bella porque hoy me permite compartirla con un hijo de 5 años maravilloso.

  32. La vida es bella simplemente porque esta compuesta de pequeños fragmentos (dulces, agraces) que nos conforman como persona y nos hacen únicos.
    Cuando podemos ver a través de esos fragmentos entendemos mejor la fragilidad del presente y apreciamos mejor lo que tenemos y somos.

  33. La vida es bella porque cada día se nos da la oportunidad de comenzar de nuevo. Ese comenzar nos permite disfrutar de cada momento y apreciar lo que realmente vale en esta vida que es el amor a uno mismo y los seres queridos. Tenemos que vivir el ahora y aprovechar cada momento como si fuera el único y disfrutar de la cosas simples de la vida, eso o nos hará realmente felices y podremos decir la vida es bella.

  34. María Pía Romero Responder

    La vida es bella porque todos los días tenemos la capacidad de intentar algo nuevo en nuestras vidas que nos haga más felices que ayer. Porque todos los segundos cuentan para amar más.

  35. Valentina Naranjo Responder

    #LaVieEstBelle porque tenemos la posibilidad de disfrutar de las pequeñas cosas, un día soleado, lluvioso, una taza de café o te… De la simpleza de un día sin hacer nada. Es bella porque podemos decidir, podemos empoderarnos de nuestras creencias y llevar todos nuestros proyectos a cabo. Es bella porque podemos soñar con Claudio Bravo o Charles Aránguiz 💗 y porque cada día es una nueva oportunidad para empezar de nuevo.
    Simplemente #LaVieEstBelle

  36. Fanny Carvajal Responder

    La vida es bella porque podemos decidir que hacer con ella, podemos amar de infinitas formas y siempre se puede volver a empezar.

  37. Paola Lozan Carrion Responder

    La vida es bella porque pase lo que pase, cualquiera sean los obstáculos que te encuentres, siempre estará la opción de seguir adelante para alcanzar nuestros sueños. Esa es mi filosofía de vida, sobre todo, porque la vida es bella junto a quienes amo, mi novio y mis dos gatos❤️

  38. Marcela Castro Responder

    Hoy tomé desayuno dos veces. Antes de salir de mi casa, y al llegar al trabajo. Después de eso almorcé comida china, mi favorita y vimos el partido en la oficina. Ganó Chile. Llegué a mi casa y me di un baño de tina. Después me tomé una chela y me acosté y vi netflix, fue un buen día, la vida es bella, todo está en ver las cosas simples de la vida xD

  39. Porque no paras de crecer , conocer , aprender , disfrutar y sentir que cada día es un reto nuevo

    t sigo!

  40. La vida es ella si uno se propone que sea así todo depende de ti, si tu eliges eso, asi será…yo elijo que me vida sea bella desde el momento que me levantó y doy gracias a dios por los momentos que me ha concedido junto a mi seres queridos. #ValeriaEstBelle

    • La vida es ella si uno se propone que sea así todo depende de ti, si tu eliges eso, asi será…yo elijo que me vida sea bella desde el momento que me levantó y doy gracias a dios por los momentos que me ha concedido junto a mi seres queridos. #ValeriaEstBelle

  41. La vida es bella porque cada día nos entrega una nueva oportunidad para ser una mejor de poder amar sonreír emocionarse o simplemente desahogarse y llorar nos entrega al preciosomenos regalo que es vivir.

  42. La vida es bella cuando pasas todos los ramos😩😩😩😩, sufro ! Fin de semestre devuélveme mi bella vida!

  43. Claudia Álvarez Responder

    La vida es bella!!! Cada día lo tomo como una nueva oportunidad de mejorar , de sentirme bien y de disfrutar de las cosas simples q me hagan feliz ya sean cuidados, aromas, lugares y personas que llenan el alma

  44. Denisse Romero Responder

    La vie est Nelie porque existen los cosméticos y podemos expresarnos de tantas maneras a través de el. I lo ve make Up and perfums.

  45. Anissette Yañez Pizarro Responder

    La vida es bella, porque a pesar de que a ratos nos golpee fuertemente, nos haga sufrir para que tengamos que aprender, nos repita la misma situación para lograr entender nuestros errores, a pesar de todo ello nos regala bellos momentos. La vida siempre nos está ayudando aunque no nos demos cuenta. Por eso es bella porque nos hace atesorar cada momento sea bueno o malo.

  46. marcua quintana Responder

    La vida es bella por que es un regalo que recibimos debemos disfrutar el día a día al 100% ya que no podemos devolverla ni cambiarla solo disfrutarla …

  47. Marcia Quintana Tobar Responder

    La vida es bella por que es un regalo que recibimos debemos disfrutar el día a día al 100% ya que no podemos devolverla ni cambiarla solo disfrutarla …

  48. #ValeriaEstBelle la vida es bella porque tengo a mis seres queridos a mi lado, estamos juntos y bien, es bella porque amo todo cuanto hay en ella y es bella porque yo lo decidí así!! Ahora sería aún más bella si gano porque así podría sorprender a mi abuelita con esta maravilla de regalo jajaj

  49. Paulina ramirez Responder

    Disfrutar la vida, querer a quien quieras, amar y ser amada, abrazar cuando se tiene ganas, besar sin pensar, jamás despedirte enojada, mirar la vida con optimismo y saber que es con altos y bajos pero nunca eternos.
    Recuerda que todo lo que uno es, es como te llega la vida!
    La vida es bella!!

  50. Claudia Augusto Responder

    La vida es bella porque nos deja ver los mágico y perfecto en sus matices…porque tenemos la oportunidad de conocer los dos lados de la moneda…que lindo que esté de vuelta Valeria!

  51. Magdalena Gonzalez Responder

    La oportunidad de ser cada día una mejor persona y aprender de tus errores ,la oportunidad de amar , estas y muchas razones mas das cuenta que la vida es bella …cariños

  52. alejandra quintana rios Responder

    La vida es bella ya que podemos disfrutar todo lo que nos rodea, la naturaleza, la familia y mas si vivimos en un pais como chile tan bello de norte a sur .

  53. Simplemente porque en el momento de una caída crees que todo es negro, pero la vida te da la oportunidad de darte cuenta que tiene su lado positivo, además que solo tengo un pequeño perfune la vida es bella, no da el cash ;(

  54. Hola, la vida es bella pues nos permite cada día escribir nuestra historia, disfrutar, compartir, aprender, arreglar, empezar de nuevo, maravillarnos con la naturaleza, ver crecer nuestros hijos, disfrutar del amor, la vida es bella con sus penas y malos días pues cada día nos ofrece la posibilidad de hacerlo distinto, ahí esta nuestra actitud para que así sea. Saludos

  55. La vida es bella porque somos mujeres…mujeres bellas y capaces…eso nunca lo debemos olvidar 😉
    Andrea Gana

  56. La vida será aún más bella si pasó biocel!!!!!! Y si me gano este perfume que se lo regalaron a mi suegra y no lo usaaaaaa!!!!!! La quiero matarrrrr ajajaja

  57. La vida es bella, cada mañana nos da una nueva oportunidad para cambiar nuestras vidas, para crecer como personas, para quitar aquello que mos hace mal,una nueva oportunida para creer en ti!! Y lograr aquello que te propones, por eso la vida es bella.

  58. Gabriela Bustos Atencio Responder

    Porque me entrega cada mañana dos sonrisitas traviesas de mis amados hijos, sin eso, nada tiene sentido ❤️

  59. La vida es bella porque te da sorpresas maravillosas. En mi caso particular, estoy ad prontas de celebrar el primer añito de mis mellizos, que llegaron a tranquilizar mi vida y llenarla de amor. Siempre fui de la idea de no tener hijos pero aquí estoy, chocha de amor y con dos!! La vida es hermosa, muchas veces uno se cuestiona ciertas cosas que nos suceden pero todo pasa por algo, solo hay q disfrutar incluso de lo malo ya que si todo fuese pura alegría no le tomaríamos valor a lo realmente importante :)

  60. Carolina Villarroel Responder

    La vida es bella porque pasamos a la final de la Copa Confederaciones, porque la marraqueta estaba crujiente y me zampé dos huevos a la copa.

  61. La vida es bella porque tengo la oportunidad a diario de empezar de nuevo, de tropezar y caer mil veces, pero con la fortaleza que me permite el aprender de cada cosa que hago. La vida es bella porque también puedo aprender de otras personas, de otras situaciones, en pos de encontrar el camino que me lleve al siguiente escalón, el que me permita encontrar la plenitud en este basto mundo, la llamada auto-realización. Lo hermoso de todo esto, es que esa búsqueda no es egoísta, siempre la buscas para ti y a los que van contigo, y estás ahí para que ellos crezcan y encuentren su propio camino.
    La vida es hermosamente imperfecta, está llena de momentos oscuros y otros llenos de luz, y cada cosa que vivimos es un aprendizaje necesario para nuestra evolución como seres humanos.

    Gracias por la oportunidad!

  62. Andrea Fuentes Responder

    La vida es bella, porque tienes la oportunidad de ir aprendiendo, de tomar las experiencias e ir haciéndote más fuerte, más sabio, de experimentar, de reír,de llorar, de amar. Porque siempre hay un nuevo día y una nueva oportunidad. Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

  63. Gissette Flores Responder

    La vida es bella por que tengo todo lo que necesito y disfruto de las cosas bonitas y simples.

  64. La vida es bella, para mí porque tengo muchas cosas por las que ser feliz, tengo gente que quiero y me quiere, tengo el amor incondicional de mis perros que eso es tan grande en mi vida y siento que de verdad cada persona es dueña de guiar su vida y hacerla bella sin necesidad de tenerlo todo ya pensando que se tiene se logra todo! Es bella por todo lo que nos rodea que aveces no vemos realmente 😊😊

  65. Jessica Fuentealba Responder

    #ValeriaEstBelle La vida es bella porque despertamos cada día con algo en mente algo nuevo que hacer , disfrutar y aprender de todas las personas que me rodean la vida nos sorprende y nos prepara para un futuro y un presente simplemente mágico ya sea triste o alegre logramos superar,en esta vida todos somos iguales ……..yo pronto daré a luz a mi bebita y me siento feliz de poder disfrutar cada momento cada latido de su corazón hasta el día que llegue mis pensamientos positivos me llenan de energía para seguir con mi vida es bella…

  66. romina salinas opazo Responder

    La Vida es bella desde el momento que somos fecundados, todos tenemos un proposito de vida, es bella porque cada día aprendemos algo nuevo, nos permite equivocarnos y aprender de los errores, partir de 0, rodearnos de las personas que nosotros queremos, tiene algo de dulce y agraz pero eso la hace más exquisita aun, vivir el día como si fuera el último y disfrutar de las pequeñas cosas simples de la vida, la vida es bella porque nos permite dar y recibir amor.

  67. La vida es bella porque no importa lo que te toque, todo depende de tí.
    Y cada día que pasa nos vamos dando cuenta de que cosas como el éxito o la belleza son sólo conceptos que puedes interpretar de acuerdo a lo que ha sido tu propia vida y puedes definirlos.

  68. Kamila Vukovic Responder

    La vida es bella porque nos sorprende diariamente y desde las cosas más simples, desde el sol en las mañanas, el cariño de nuestros seres más preciados o una simple sonrisa en nuestro diario vivir ❤️

  69. La vida es bella por qué todo los días tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos. Solo tenemos que dejar de aproblemarnos por detalles pequeños y darnos cuentas que podemos ser felices con las cosas más simples, y con nuestros seres queridos.

  70. La vida es bella porque todos los días hay una oportunidad de ser feliz, de vivir, aprender y de crecer como persona. Ademas es bella porque tengo a mi familia y amigos a mi alrededor, porque estoy logrando lo que me propuse en Enero y porque amo el invierno!

  71. La vida es bella porque aún un simple abrazo, un beso, una serie en Netflix, un te quiero del sobrino, un nanai del hombre amado – mujer amada nos hace felices… y qué mejor si todo eso se logra hacer oliendo rico?

  72. La vida es bella ya que cada día que transcurre es una nueva oportunidad para comenzar, para iniciar el vuelo, para retomar fuerzas, para emprender el camino que queremos trazar y diseñarlo de acuerdo a nuestra forma de de creer y sentir, debemos hacer que cada día valga y cuente, con alegría, con espíritu de poder conquistar hasta lo mas mínimo, siempre con actitud de valentía y Fé, es que se conquistan y se trazan los sueños, personalmente no puedo concebir un día sin no tener una esperanza o sueño por hacer realidad, desde lo mas simple hasta lo mas complejo, no existen limites, los limites están en nuestra mente, de nosotros depende el que nuestra vida sea siempre una maravillosa experiencia, con lecciones y aprendizajes valorarles en el tiempo.

  73. La vida es bella porque cada día nos brinda la oportunidad de ser mejores personas, de agradecer lo que tenemos y de darnos la oportunidad cada día de alcanzar nuestros sueños de vencer esos temores.

  74. constanza Córdova Gutiérrez Responder

    Aunque a veces tengamos que pasar pruebas muy difíciles, jamás hay que dejar de agradecer el hecho de tener la oportunidad de vivir, amar, disfrutar y compartir con quienes mas queremos. La vida es bella simplemente porque es vida!

  75. Fernanda isabel Diaz Bustamante Responder

    La vida es bella por muchas razones, porque nos permite disfrutar de ella con la gente que amamos, compartir experiencias y momentos, además porque si las cosas no salen bien nos da la oportunidad de seguir intentando y de nunca cerrarnos la puerta, siempre nos abre una ventanita de salida, la vida es amor :*

  76. La vida es bella porque existe la pizza congelada, los huevos fritos, los mariscos en lata, Netflix, los abrazos de la familia y los gatitos! Ahhh y porque el domingo seremos campeones again ;)

  77. Yo hoy en día creo que la vida es bella por que me dió un compañero para toda la vida ❤️ Soy mamá hace casi 5 meses y a estas alturas del año pasado no veía la belleza de la vida, estaba algo ‘perdida’, pero mi hijo llegó para mostrarme lo hermoso que es todo 😊

  78. Mariela Belmar Responder

    Me encantaria ganar, porque de que la vida es bella lo es, con sus altos y bajos pero de solo tener vida ya es un acto maravilloso, por eso siempre hay q tener positivismo

  79. Cynthia Peña García Responder

    La vida es bella simplemente porque estamos vivos y porque cada día podemos tomar la decisión de ser feliz sin tener una razón. #ValeriaEstBelle

  80. La vida es bella porque amas, y te aman tambien, sueñas, ries, disfrutas de situaciones, comidas, postres, paisajes, peliculas, canciones, perfumes, pinturas y muchas cosas cada día. Es cosa de cada quien ver lo lindo de la vida y disfrutarlo al maximo, ver que las cosas simples son a veces las mas bellas y que siempre hay algo porque sonreir.

  81. la vida es bella por los pequeños detalles que hacen nuestros días mas felices ^^ saludos

  82. La vida es bella tengo un hermoso pequeño al cual amo con mi vida tengo a mi familia tengo tambien dos bellas sobrinas a las cuales amo con mi corazon mi madre que me apoya en las buenas y en las malas mi vida no esta llena de lujos pero tengo todo lo que necesito para vivir de la mejor manera posible.
    Me encanta el perfume* me compre una muy buena imitacion y en mi casa todos querian usarla 😅😂
    #ValeriaEstBelle

  83. La vida es bella tengo un hermoso pequeño al cual amo con mi vida tengo a mi familia tengo tambien dos bellas sobrinas a las cuales amo con mi corazon mi madre que me apoya en las buenas y en las malas mi vida no esta llena de lujos pero tengo todo lo que necesito para vivir de la mejor manera posible.
    Me encanta el perfume* me compre una muy buena imitacion y en mi casa todos querian usarla 😅😂
    #ValeriaEstBelle
    Francia Jofre
    francia_jofre@hotmail.com

  84. Hola!
    Mi nombre es Ingrid.
    Es bella porque, ahora, es invierno y puedo comer a discrecion tooodas esas comidas/postres suuuuuper caloricos sin que me importe un huevo porque…necesito esas calorias para pasar el frio ^^ y asi soy feliz.
    fifugis@gmail.com es mi direccion email. (Amo a Gerardo Mario)

  85. “La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Esta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo la vida es bella…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.