Odio que los choferes me hablen. Hoy me subí a un taxi que no paraba de alabar mi perfume. Buena onda, pero después me empezó a contar por qué Donald Trump va a ser súper bueno para Estados Unidos. En fin, como todo en la vida puede ser peor, les contaré lo que me pasó ayer:

Me subí a un taxi y de inmediato le di el camino al conductor, el cual terminaba en una calle que se llama “Antonio”. El tipo me responde “¿Antonio? Yo no me llamo Antonio” y como estaba medio dormida, no caché que era talla y le dije “no, Antonio es la calle“, a lo que el viejo me responde “qué amargada es usted“. Debo haber sonado pesada, pero de todos modos no lo pesqué mucho.

Después de unos segundos, revisando mi cartera, me doy cuenta de que no tengo el monedero con sencillo. Le pregunto “¿tiene cambio de 10 mil?” Y el tipo se queda pensando para luego responder “mmm ¿sabe que? Usted es muy amargada, así que no tengo cambio para usted. Bájese“. Me piqué y le di el tonto portazo, por lo que el tipo comienza a gritar “GUATONA FEA, GUATONA FEA“. Me devolví, le abrí la puerta y le dije “Mire, viejo reculiao: después no le eche la culpa a Uber porque a usted le vaya como el pico” y me fui y le dejé la puerta abierta justo cuando le dio la luz verde.

Conmigo no, perrita.

Autor

2 Comentarios

  1. Belén T. Acuña Responder

    Que desagradable el hueón!!! Con el primer comentario yo le hacia una casa de putas al infeliz. ¡Qué seaimaginao’! Besitos, Vale! Ojalá que no te vuelva a pasar ???????? Linda semana ????????????

  2. Viejo culiado, y acaso el era todo un principe willliam pa decirte las weas que te dijo???? Que imbécil… me acuerdo cuando trabajaba atendiendo público y algunos viejos de mierda me decían:
    “usted es bien seria, está como too’ el rato enojá’ debería sonreír más y ser menos amargá….” asi viejos muy culiaos’ con complejo de pilar sordo weon!!!! Quién chucha les preguntó que rabia!! Ánimo vale me río mucho con tus post ajajja !!! ????

Deja un comentario