¡Soy la peor, casi olvido actualizarlos con mi experimento de un perfume a la semana! Pero no se preocupen, que todavía no son las 00 hrs y estoy a tiempo de contarles cuál fue la aberración que utilicé esta semana.

Se llama “Colors Pink for Her” de Benetton y es lo más reciente de la marca, si no me equivoco. Encontré poquita información en internet, a pesar de que he visto harta publicidad sobre este perfume en la tele. Primero que todo, no puedo evitar compartirles la cita siútica que encontré en Mercado Libre:

“Corazón floral, notas afrutadas, carácter hipnótico. La nueva fragancia que celebra la belleza de la diversidad. La fragancia rosa nos da la bienvenida con un corazón floral seductor y muy femenino. Todo ello adornado con una refrescante y colorista nota de salida, en la que los cítricos italianos y la fruta de la pasión aportan el toque de brillo y juventud al aroma.”

      • Familia olfativa: Ni idea. Como floral/afrutada, pero no se siente tan fresca.

 

      • Notas de salida: Bergamota, mandarina y maracuya.

 

      • Notas del corazón: Rosa, jazmín y flor de naranja.

 

      • Notas de fondo: Acorde de ambar, vainilla, acorde de almizcle.

Debo reconocer que casi todos los perfumes que no me gustan tienen ese toque final de vainilla, no sé por qué. De todos modos, lo soporto más al fondo que a la salida o al corazón.

La verdad es que este perfume es bastante agradable, pero pensé que sería más fresco. Tiene una incongruencia terrible: Posee harta personalidad sin ser invasivo, lo cual lo haría perfecto para alguien que se encuentra en la búsqueda de su aroma insigne ¿El problema? Dura menos que un peo en un canasto. Tiene peor fijación que los de Lacoste, se pasó. Lo usé casi toda la semana y aún así, nunca me acordaba de su olor. De hecho, tuve que volver a usarlo ahora para poder escribir de él.

Si te gusta y eres de esas personas suertudas a las que los perfumes les duran ene, bienvenido seas. Yo tendría que bañarme en esta cosa para que me dure de la casa al metro. Así que por mi parte, es un rotundo NUP.

¡Nos leemos la próxima semana con un nuevo perfume!

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.