No importa la estación del año: Soy la reina de los labios partidos. Siempre tengo grietas que se ven re feas con los labiales, en especial los mate. Un asco. Por eso hace rato que estoy probando distintos tipos de exfoliantes, tanto caseros como de marcas, y hace poco compré uno de los más famosos en cuanto a k-beauty: Avocado Lipscrub de Skinfood.

Por lo que leí en internet, sus ingredientes son azúcar en forma de gránulos muy pequeños y suaves, más caramelo y aceites varios (obviamente tiene aceite de palta, de jojoba, de lima y manteca de karité). No tiene olor a palta en lo absoluto. De hecho, no sé si es porque soy demasiado alérgica o qué, pero no le siento aroma alguno. Su color es café oscuro, simulando el cuesco de la palta, y la textura es entre cremosa y aceitosa:

Yo lo uso en la ducha antes de lavarme la cara con mi jabón diario. Hago masajes circulares con el producto y luego lo enjuago. Como soy media bruta, y este exfoliante es ultra suave y delicado, debo confesarles que a veces lo froto con una de esas toallas koreanas que se usan para el cuerpo y que obviamente no están diseñadas para ninguna parte de la cara. Pero reitero: soy bruta y mis labios son un asco, así que si veo que tienen demasiados cueritos sueltos, aplico toalla:

Solo me atrevo a usar esa toalla/virutilla porque el exfoliante además de ser muy gentil y suave, deja una capa hidratante bastante fuerte que protege los labios de forma exquisita. Sé que no es necesario agregarle más azúcar ni nada, porque exfolia súper bien por sí solo, pero si además quieres agregar un cepillo de dientes o algo así, este producto posee aceites protectores que evitan cualquier daño en la boca.

Me parece una gran opción para todo tipo de labios partidos, desde los más sutiles hasta los más críticos, como los míos, yi quieren probarlo, les dejo AQUÍ el link donde yo lo compré.

Autor

2 Comentarios

  1. Hola Vale soy tu fan y me gustó está revisión. Oye cuál es la mejor marca coreana de cosmética y donde comprar por favor. Siempre veo tus historias en Instagram pero no recuerdo los nombres 😣.
    Saludos 🤘.

    • Valeria Luna Responder

      Pucha, hay muchas marcas buena! Depende del gusto de cada una, creo yo. Mis regalonas son Skinfood, Cosrx y Peripera en labiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.