En el último pedido que hice a Jolse, decidí probar cosas diferentes y de marcas que no conociera. Básicamente me bajó la tontera.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue este limpiador en polvo, primero porque jamás había usado nada en polvo para limpiar mi cara, y segundo porque en su nombre tenía la palabra “enzimático”, lo cual me sonó mega científico y serio.

Esta es la info sobre el producto:

Deep cleansing with abundant papain enzyme bubbles!
Tosowoong Enzyme Powder Wash
The skin-friendly and mild powder wash!
It is good for sensitive skin as well!
It helps to improve skin texture as containing papain and corn starch.
Soft and abundant bubbles cleanse skin mildly and keep skin moist and tender after wash.

En pocas palabras: Dice que las burbujas contienen papaína (que es la enzima de la papaya. La conozco desde mis tiempos de cantante, porque es un excelente antiinflamatorio). Se supone que limpia profundamente, pero que también sirve para pieles sensibles. También contiene almidón de maíz y no deja la piel tirante después de su uso.

¿Cómo se usa? Puedes ponerlo en tu mano con un poco de agua para hacer espuma y luego limpiar tu cara, o puedes poner los gránulos directo en el rostro, que es lo que yo hago, con movimientos circulares antes de enjuagar.

Los gránulos no son tan pequeños. De hecho, su textura me recordó al detergente de ropa.

Ya que tuviera papaína me encantó, pero vi que entre los ingredientes principales estaba el alcohol. Siempre trato de evitarlo en cualquier cosa que me ponga en la cara, sobre todo en tónicos, aunque confieso que jamás he tenido grandes problemas por culpa del alcohol (eso suena a bebedor que niega sus problemas).

De todos modos, debo confesar que me encantó este producto. Tiene un leve olor artificial a jabón, pero no molesta en nada. Con muy poca cantidad, limpia excelente. Me tinca que me va a durar un montón. Yo lo he usado en las mañanas y en la noche después del limpiador oleoso y me deja la piel muy rica, para nada tirante. Ni se nota que tiene alcohol. Además, leí que tiene un excelente PH ácido, ideal para evitar cualquier problema en la piel.

Si quieren probarlo, lo encuentran en Jolse a menos de $10USD.

Autor

1 Comentario

  1. Hola amiguii jajaja.
    Yo tengo rosácea y uso este limpiador, súper recomendado, mi piel es súper sensible al alcohol por lo mismo y no sufre. No lo cambio por nada.
    Que bueno que te haya gustado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.