¡No saben lo mucho que me cuesta terminar un producto! Siempre estoy probando cosas nuevas y termino con miles de cosas abiertas y usadas hasta la mitad, así que me siento muy orgullosa de poder hacer este post.

Trataré de darles una opinión súper flash sobre todas las cosas que terminé durante el mes, para que tengan una noción aproximada de cómo me funcionaron. Recuerden que todas las pieles son distintas y puede que yo ame algo que ustedes odien o viceversa.

Beauty Water de Son & ParkDescripción: Creada por dos artistas profesionales del mundo del maquillaje. Su misión: un producto que pueda actuar como limpiador, tónico, exfoliante e hidratante a la vez. Su pH de 5 lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Utilízalo como un tónico después de limpiar el rostro, como desmaquillante, o para refrescar la piel después del gimansio o un viaje largo. Tu piel se verá más bonita y sana al instante.

Mi opinión: Al principio no me gustó mucho, porque me di cuenta que tenía un poco de alcohol. Lo dejé de lado durante un tiempo, hasta que mi brote de acné hormonal comenzó a volverme loca y empecé a utilizarlo como complemento con otros productos para atacar ese problema. La verdad es que terminó gustándome mucho, no deja sensación seca, aunque tampoco hidratada. Me ayudó a controlar el sebo y a limpiar cada mañana, aunque realmente lo usé como tónico.

¿Lo compraría de nuevo? No realmente, pero no porque no me haya gustado, sino porque estoy en proceso de probar otros tónicos.

Dónde comprarlo: Yo lo conseguí en The Beauty Box a $19.900.

Crema Vita Lemon de Mizon

Descripción: Esta crema fresca y relajante está hecha para la piel cansada y flácida. Contiene agua mineral francesa y limón revitalizante para hidratar y dar luminosidad a la piel. El limón presenta múltiples beneficios: ayuda a blanquear las manchas, curar el acné y dar un brillo especial. Se utiliza por la mañana y por la noche tras limpiar el rostro.

Mi opinión: Nuevamente se trata de un producto que contiene alcohol, pero tampoco me afectó. Es gelatinoso y muy refrescante, lo usé tanto de día como de noche y me ayudó mucho a calmar rojeces, emparejar el tono y a controlar el sebo. Lo encontré exquisito realmente, pero hace poco me enteré que la marca dejó de fabricarlo.

¿Lo compraría de nuevo? No, porque ya no existe. Pena infinita.

Dónde comprarlo: La vendían en The Beauty Box pero ya no existe. Snif.

Contorno de Ojos Drops Of Youth de The Body ShopDescripción: Refresca y despierta la piel del área de los ojos con este innovador concentrado. Su aplicador único refresca al instante el contorno de ojos y suaviza el aspecto de las líneas de expresión, las ojeras y los signos de fatiga para que mantengas una mirada de aspecto joven.

Mi opinión: Me encantó porque es muy refrescante, a pesar que suelo odiar los contorno de ojos en roll on. Sin embargo, como no tengo serios problemas en esa zona de la cara, y considerando el precio del producto, me parece un exceso. Creo que hay cosas igual de ricas y mucho más baratas.

¿Lo compraría de nuevo? No, porque soy pobre.

Dónde comprarlo: Lo compré en la tienda de The Body Shop del Costanera Center a $19.990.

Mascarilla de papel Damask Rose de Holika HolikaDescripción: Mascarilla que rejuvenece e hidrata la piel, proporciona un efecto antiarrugas, lifting y anti-manchas. Reafirma y ayuda a luchar contra la pigmentación y marcas de acné. Ilumina y fortalece la piel. La mascara se adhiere a la piel y garantiza la máxima penetración de los principios activos. Adecuada para pieles con signos de edad, con manchas, con falta de firmeza.

Mi opinión: No me matan las mascarillas que son demasiado mojadas, porque ya me ha pasado que me entra líquido en el ojo y la sufro. Aunque ésta tiene mucho líquido, también debo decir que como la esencia es muy espesa, no se corre por el cuello ni por la cara. Cuando la quité, sentí que quizás era demasiado hidratante para mi tipo de piel, ya que nunca la absorbí completamente. Sin embargo, el resultado es exquisito: La piel queda radiante, suave y evidentemente hidratada.

¿Lo compraría de nuevo? Sí, pero quiero probar otras variedades dentro de la misma línea.

Dónde comprarlo: La compré en The Beauty Box a $1.990

Mascarilla Master Lab de Centella Asiática de Tony MolyDescripción: Mascarilla anatómica de algodón enriquecida en Centella Asiática. Calma y alivia las pieles sensibles instantáneamente. Beneficios: Calma y protege la piel, se adhiere perfectamente para penetrar las capas más profundas y mantiene la piel hidratada y nutrida.

Mi opinión: Creo que es la mascarilla que más me ha costado abrir, porque es súper delgada y mojada. De todos modos, hace rato que quería probar la centella asiática, ya que a veces la piel me queda roja después de desmaquillarme. El líquido se absorbió muy bien en mi cara, no quedó pegote para nada, y el resultado es una piel pareja y con los poros más finos (o esa impresión me dio).

¿Lo compraría de nuevo? Por supuesto. A pesar de que me costó abrirla, me encantó el resultado.

Dónde comprarlo: La venden en The Republic of Beauty a $2.490

Everyday Bouncy de Package

Descripción: La mascarilla perfecta para uso diario! La hidratación es un problema que casi todos sufren, y esta mascarilla simple pero poderosa tiene ingredientes profundamente hidratantes que no solamente hidratan, sino que también nutren y protegen la piel de bacterias. Además, está hecho de un tejido de celulosa más fina para adaptarse perfectamente a tu rostro.

Mi opinión: Si bien me pareció que tiene el líquido justo (ni mucho ni poco) y sus ingredientes son muy atractivos (miel y galactomyces), no sentí que el resultado fuera tan espectacular como yo esperaba. Puede ser que, a diferencia de otras mascarillas, Everyday Bouncy esté pensada para uso diario y no sea tan concentrada como otras. Mi piel la absorbió excelente, pero no me sentí tan increíble como quería.

¿Lo compraría de nuevo? No realmente, creo que esta misma marca tiene cosas mejores.

Dónde comprarlo: En tienda Arumi a $1.990.

Bonus Track

Muestra: Floria Brightening Foam Cleanser de Tony Moly 

Descripción: Espuma limpiadora facial a base de agua de Flor de Loto que aporta luminosidad al rostro mientras deja la piel suave, radiante e hidratada.

Mi opinión: Hubo dos cosas que me enamoraron de este limpiador, que dejó la piel exquisita y muy hidratada. No podía creerlo. Por otro lado, hizo mucha espuma con poquísima cantidad. Esta muestra me duró para tres usos.

¿Lo compraría? ¡Por supuesto! Amor absoluto.

Dónde comprarlo: En Jolse a $9,41 USD.

Muestra: Rice Water Bright Cleansing Foam de The Face ShopDescripción: Rico limpiador hecho con agua de arroz y aceite de Moringa que humecta, da brillo, y desintoxica la piel. Su textura cremosa se ​​siente como un amortiguador entre las palmas y la cara, dejando la piel con una sensación de humedad fresca.

Mi opinión: No sentí que generara mucha espuma, pero ya he ocupado limpiadores así. La muestra me alcanzó para dos usos, y aunque la piel quedó bastante rica y no es difícil de enjuagar a pesar de su textura cremosa, creo que la muestra anterior me gustó mucho más. Por esta vez, me quedo con Tony Moly.

¿Lo compraría? Puede ser, en un futuro lejano, pero no por el momento.

Dónde comprarlo: En Jolse a $9,49 USD.

¿Han probado alguna de estas maravillas? ¡Cuéntenme sus experiencias!

Autor

2 Comentarios

  1. Pilar Sotomayor Responder

    Vale, debo advertirte que los dos limpiadores del final tienen ph súper alto y no son recomendados para la piel :(

    Eso, un abrazo.

    • Valeria Luna Responder

      En serio? No caché eso, los encontré súper ricos! Y bueno, para eso está el tónico después, jejeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.