Drake Hotline BlingHace varios días que vengo viendo memes relacionados con el cantante Drake: Algunos son gifs y otros simplemente pantallazos de su último video “Hotline Blind“. Decidí ver el video para cachar qué cresta era tan gracioso. Mírenlo primero y después conversamos:

 

La canción habla sobre una mina que cambió mucho después de que Drake se fue de la ciudad, y se puso buena pal carrete y ahora sale con amigas “mala influencia” y como que eso no le gusta mucho al chiquillo.

Peeeero… en el video juegan con el nombre de la canción y muestran un call center lleno de mujeres guapas. ¿Serán así las que llaman de Movistar?

La canción la encontré piola, pero pucha que me reí con el bailecito de Drake. Parece el tío ebrio del matrimonio, ese que no para aunque le bajen el volumen. Si no fuera joven, sería el clásico caso del “déntrese tío“. Además, su ropa es tan nada, que me dan ganas de darle una monedita.

No se ustedes, pero por lo menos yo no puedo parar de ver el video. Hasta creo que se me pegó la canción. Si fuera el 2005, de seguro la tendría de Ringtone.

Autor

4 Comentarios

  1. estrellalunarsh Responder

    a mi me tinca que es como musiquita de ascensor y el tipo hablando de algo que nisiquiera me di el tiempo de traducir, me causa gracias que sea tan pegajosa <3 minas de movistar foreverrrr

  2. Me pasó exactamente lo mismo con el video de la canción Baby Don’t Lie de Gwen Stefani. Es tan loco que es como “hola, soy Gwen y ahora estoy en un trip brigido”.

  3. Jajajaj pucha a mi hace tiempo que me gusta esta canción! Se ganó un espacio en mi playlist, pero no habia visto el video hasta ahora ??? y puta la wea fome!!! Jajaja fome fome Pobre Drake :(

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.