he-manMi hermano mayor era fanático de esta serie animada a tal punto que su regalo frustrado de toda la vida fue el famoso Castillo de Grayskull. Yo lo acompañé varias veces mientras veía He-Man, pero no tengo muchos recuerdos de la trama. Es por eso que cuando caché que la subieron a Netflix, decidí ver algunos capítulos. El problema es que ahora tengo muchas dudas en mi mente:

 

Ok, Clark Kent por lo menos hacía el esfuerzo de ponerse lente. El príncipe Adam lo único que hace es levantar su espada y quedar semi desnudo. ¿En serio nadie cacha que es la misma persona? ¿Es stripper?35

¿Por qué Skeletor tiene músculos? ¡Es un esqueleto, por la chita!6

Si la gente normal anda con chaquetas de cuero y en autos/tractores a lo Mad Max7 8

…¿Por qué en el castillo andan casi en pelota, como trogloditas vikingos? 2

¿Y por qué Orko usa cartera?1

Seguiré viendo la serie, a ver qué más cosas absurdas aparecen.

Autor

7 Comentarios

  1. jajajajaja sólo falto adelante estudio, fue como leer algo escrito por Vodoque :) me hizo reír

  2. Carolina M. Navarrete Responder

    Y eso que aun no ves las cosas absurdas que aparecían en Heidi…valor!

  3. Aparte de la semidesnudez, Adam se broncea al transformarse en He-Man…
    Pero es un buen mono… es bacán que la ficción aguante cualqueir ridiculez sólo por ser fantasía :P A mí de chica me encantaba… aparte que re-viéndolo en netflix, me di cuenta que era como bien valórico, casi como capítulos fábulas que te dejaban una moraleja…

  4. jajajajajaja, amé este post y amo He-Man. Lo veía cuando chica y ahora lo volví a ver y me mato de la risa, es tan deliciosamente ridículo. Lo vi con mi hija de seis años y me hizo las mismas preguntas que te hiciste tu, ¿cómo nadie se da cuenta que es el mismo? ¿por qué queda pilucho? En fin, es un mono bacán.

Deja un comentario