concursovenusHace años decidí que las piernas se las dejo sólo a las afeitadoras, ya que la cera y las máquinas me han producido alergias que ni se imaginan. En cambio, con una afeitada y una buena crema, jamás he tenido problemas. Tampoco siento que crezca más fuerte, para nada. Siento que eso es mito urbano. Pero bueh.

 

Eso sí: Siempre tuve que comprar esas espumas de hombre para no tener heridas ni esas cosas. Creo que existen algunas especiales para mujeres, pero jamás las he visto en el supermercado.

La cosa es que, cuando vi la publicidad de Gillette Venus Breeze, decidí comprarla altiro para ver qué tan real era que sus bordes lubricaban lo suficiente para no necesitar espuma. ¿Y les digo algo? Es 100% efectivo. Yo lo dejo un rato bajo el agua caliente para que se ablande y listo: cero irritación.

Hace unas semanas, me contactó la gente de Gillette para que hiciéramos un sorteo con ustedes, y como se trata de un producto que vengo comprando hace rato, inmediatamente les dije que sí. El premio es un set especial para regalonear las piernas que incluye muchas cosas:

premiogillette

Para ganar, debes comentar este post contándome por qué tus piernas necesitan un regaloneo, y luego déjame tu correo electrónico en el formulario (no te preocupes: solo yo podré verlo).

Tienes hasta el 25 de este mes para participar, y acá abajo indicaré el nombre de la ganadora.

¡A postear, se ha dicho!

 

xxx

Y la ganadora esssss…. Isidora Nicolás! Felicidades! Te ganaste este fabuloso pack de Gillette Venus Breeze. Te escribiré a tu correo, para coordinar la entrega del premio.

Y como siempre, muchas gracias a las personas que participaron. Los dejo a todos invitados a que sigan leyendo este blog, porque se vienen posteos y concursos nuevos.

Autor

88 Comentarios

  1. Quiero ganar!!, me voy de vacaciones por haaartos días a méxico, y claro al momento de llegar a la playa será muy pràctico andar con mi set Gillette… ❤️

    • Flavio Nergal Responder

      Hola valeria, quiero ganar para dar una sorpresa a mi polola, merece tener sus piernas mas lindas aun, leo tus tips siempre para poder regalonearla y estar al tanto e lo q las mujeres necesitan, entonces creo q seria lindo sorprenderla asi :) saludos cordiales

      Flavio

  2. Hola vale! Quiero ganar!! Mis piernas necesitan un
    Cariñito por dos grandes motivos, el primero es
    Que con los niños ( tengo 2) no tengo tiempo
    Para depilarme perfectamente y segundo es porque
    En el sur no tienen el hábito de depilarse y me cuesta
    Encontrar lugares donde lo hagan, parece que
    Como hace frío en esta zona , las mujeres prefieren
    Andar peluitas!!! Jajaja cariños!!!

  3. Mis piernas necesitan un regaloneo porque camino todo el día ya que tengo una niña de tres años que corre y no se cansa jamás!!! ? . Además, no me gusta la cera y la depiladora me deja unos pequeños granitos por varios días.
    Saludos ???

  4. victoria san martin perez Responder

    Quiero darle un regaloneo a mis piernas porque se lo merecen, me llevan a todas partes, bailo con ellas y por sobre todo me permiten ir detrás de mi hija corriendo cuando anda en bicicleta XD.

  5. Mis piernas necesitan un regaloneo porque…soy del sur,y aqui hay verano tan cortito,que es justo y necesario,para que mi bronceado papelucho se vea lindo y bueno bueno❤??

  6. María Francisca Crouchet Jeria Responder

    Valeria: al igual que tú, mis piernas necesitan ser tratadas con amor… La cera, las maquinas eléctricas y algunas afeitadoras me dejan muy irritada la piel… puede ser porque soy muy blanca, me pongo al sol unos minutos y ya estoy quemada como jaiba… por lo cual necesito un set de depilación que me deje como princesa para que cuando mi pareja me haga cariño sienta mi piel tersa y lozana…

    Cariños

  7. Yooo, en especial en esta época es totalmente necesario regalonear nuestras piernas. Qué mujer no quiere unas piernas depiladas y radiantes para poder lucir en el verano o a diario en el año? nuestras piernas dicen mucho de nosotras mismas :)

    Saludos desde el sur, me encanta tu blog :P

  8. Anais Jiménez Responder

    Creó que debería ganarlo ya que tengo una alergia terrible Urticaria crónica y la piel muy sensible, siento que las cremas en mi por lo menos no son muy efectivas!, y la cera me deja irritado, me encantaría poder ganar ese mega pack!, y poder disfrutarlo y ver que tan efectivo es!, saludos Vale , siempre veo tus post!?

  9. Catherine Pérez Responder

    Quiero ganar este genial set, por que mi piel es super sensible y solo puedo depilarme con maquina, ya que las cremas también me dan alergia y la mejor marca es Gillete, ademas tengo programadas unas vacaciones al Caribe Colombiano donde podre lucir unas piernas hermosas y depiladas.
    Saludos

  10. Lo quiero ganar, porque yo tbn solo uso afeitadoras, ya que las maquinas y la cera me deja con muchas ronchas y sufro innecesariamente ?, aparte que no hay como lucir unas piernas suaves y tersas ?. Una vez probe venus y me encantaron, claro que igual son mas caras que las tradicionales y a veces no las puedo comprar y ocupo las de mi pareja jajaja ?. Espero ganar ya que nunca he ganado nada jajaja super mala suerte ???. Gracias
    Saludos ✌?️

  11. Marcela Neculqueo Responder

    Hola Valeria!!
    mis piernas necesitan regaloneo porque necesitan la luz! están totalmente blancas, ya que mis piernas nunca quedan bien al depilarme siempre quedan con granitos y rojas, y eso que trato de exfoliarme bien previo a la depilación. ahora que las escondo tanto parezco un tuyo mis piernas blancas y para arriba morena :P necesito probar con este set!!! *.*

  12. Bárb Cubillos Responder

    ME ENCANTA ANDAR SUAVE! No hay otra razón, ni por el pololo, ni por los vestidos u otra cosa. Estar con las piernas suavecitas y acostarse con sabanas limpias es LA VIDA, puro auto-regaloneo! :)

    Ojala ganar ! :P

  13. Holaa!! Adoro tu blog <3
    Te cuento que hace algunos meses estaba chata de tener que ir a depilarme y que me dejen vellos o peor! que me de alergia la cera :/ y la maquinita que tengo en mi casa no me agarra ni un vello y eso que esta nueva!!
    Fue tanta mi desesperación (y calorsh) que le robe a mi novio una de sus maquinas desechables y la usé. Obvio termine con varios cortes, pero al fin de cuentas estaba sin ni un vello. Desde ahí comencé a comprar mis propias maquinitas desechables (de mujer)…algunas me han gustado mucho y otras nada :( Esta maquinilla no la he utilizado jamás y sería la raja poder ganarmela :)

  14. Camila Pereira Responder

    ¡Hola Valeria! Lo quiero por varias razones: primero, porque como fiel lectora de tu blog, sigo muchas de tus recomendaciones y he descubierto que son muy asertivas, jamás exageras o minimizas las cosas, son tal cual las comentas, y si dices que este producto funciona de tal manera, así será. Por otro lado, mis piernas necesitan un descanso, he probado con diversas técnicas y nunca he quedado conforme, y qué lata cuando uno no se siente a gusto con alguna parte de su cuerpo. Entonces, si dices que este producto deja las piernas de maravilla ¿por qué no intentarlo? Lo más probable es que funcione, tal como tus otras recomendaciones. Así lucir unas piernas al escubierto en el verano, será más fácil y cómodo.
    ¡Saludos!

  15. Mis piernas de adolescente re maltratadas necesitan un cariño en especial ahora en verano. Siempre me he acomplejo con mis piernas por que las encontraba muy grandes y blancuchas, pero este ultimo tiempo he dejado lo negativo de lado y en comenzado a quererlas y lucirlas mas, asi que el concurso se me hace perfecto <3

  16. Camila Segovia Responder

    YOOOOO! Porque igual que tu he sufrido irritaciones horribles en las piernas por culpa de la cera :( además estoy recién saliendo de vacaciones y mis piernitas se merecen salir bellas a la playa! :D

  17. Giselle Ramirez Responder

    Mis piernecitas necesitan un regaloneo, porque ahora en verano me tengo que rasurar muy seguido para poder ponerme bikini y tostar mis flacas piernas. Que la suerte esté de mi lado esta vez y que ese hermoso set llegue a mis manos lueguito porque ya parezco alfombra.

    Sigue así, me devoro tus posts y espero ansiosa tus videos :D

  18. Mis piernas necesitan regaloneo porque tuve un síndrome re complicado, era un tumor en la hipófisis y dentro de todos los síntomas adelgaza la piel y la deja super sensible, no puedo usar cera ni máquina, siempre recurro a afeitadoras. Me encantaría probar algo que de verdad me cuide la piel. Y no me las deje feas e irritadas para poder usar shorts o faldas. :)
    Además se ve súper lindo el paquetito <
    Saludos Vale.

  19. Mis piernas necesitan un regaloneo por que al igual que tu, con la cera y maquinas mis piernas han sufrido harto, descubrí ademas lo de las afeitadoras y como dices tu con una buena crema quedan lindas, igual con tanta alergia me hace falta una regaloneada y porfa que con este calor la mejor opcion es el short y aunque sea por comodidad siempre hay que andar lo mas bonita posible! un abrazo y gracias por los innumerables consejos que publicas, nos hace la vida mas facil, mas linda y mas comoda! <3!!!!

  20. romina alvarez milanez Responder

    Yo quiero ganar por ueq Mis piernas lo necesitan por que están muy feas , secas y llenas de heridas ..

  21. yo quiero!!! por que igual que tu todo TODO me da alergia, excepto las Venus. Este verano amerita que muestre mis pantrucas de piernas.

    P.D: nunca me he ganado algo! u-u

  22. Mis piernas necesitan regaloneo porque tuve un síndrome re complicado, era un tumor en la hipófisis y dentro de todos los síntomas adelgaza la piel por lo tanto no puedo usar cera ni máquina asi que siempre recurro a afeitadoras. Me encantaría poder probar estos productos y asi tener la piel cuidada y sin irritación para usar tranquila shorts y faldas.
    Además está super lindo el paquetito :) <3
    Saludos Vale.

  23. Rose Andrea Mira Responder

    En serio que mis piernas lo necesitan! Soy demasiado cobarde como para usar una maquina! La primera vez que use una fue de mona tenía 13, y ahora tengo 17 y de esa vez que no uso una! y creo que no usare ?

  24. Nathalie Matus Responder

    Holi. Soy la niña mono y necesito este premio para disfrutar del verano. Gracias!

  25. Ay que hermoso concurso, ideal para nuestras piernitas…
    Al ver tu post, inmediatamente dije; debo participar.
    Al igual que tu, mis piernas se irritan mucho con la cera y una q otra máquina.. porque generalmente me depilaba con cera… Por eso!! Urgentemente me gustaría Ganar… Mis piernas humildemente te lo agradecerian, al igual que yo!! ??????..
    Así se salvarán de la molesta irritación, alergia y ardor que a veces le sigue a la depilación ??.
    Gracias Vale ??

  26. Vania Vallejos Responder

    Yo he usado distintas alternativas para depilar mis piernas, cremas, cera caliente y fría, y ahora maquina eléctrica; pero no he usado afeitadoras por los cosas que dicen que el pelo sale mas grueso, mas negro, te cortas etc. etc. , pero me me gustaría probar y que mejor que esta que usas tu y dices que es tan buena y tal vez cambie mi parecer y me cambie definitivamente a las afeitadoras.
    Espero poder ganar y así poder probar esta marca saludos y que estés bien¡¡¡

  27. Madeleine Cisternas Responder

    Hola Valeria, mis piernas necesitan un regaloneo porque al igual que tu decidí depilarme con prestobarbas solamente, ya que las ceras producen irritación y realmente me provocan mucho dolor, un sueño seria hacerme un depilación láser pero no tengo los recursos para realizarla, otro sueño seria ser lampiña jaja pero no es posible.. así que estoy buscando algo que no me haga daño en la piel y me encantaría probar gillete venus, bueno espero tener suerte y muchas gracias.

  28. Constanza Gallardo Responder

    Mis piernas necesitan un regaloneo urgente porque las he tenido muy olvidadas y con el calor que hace necesitan verse bien para disfrutar del verano :)

  29. Valeria! Necesito ese regaloneo para mis piernas porque estoy cansada de la depilación con cera. Te cuento, no me puedo depilar yo porque mis vellos son muy rebeldes y debo ir donde la depiladora (que obviamente es un gasto más o menos caro) y no me dura ni dos semanas porque parece que tengo un poder de crecimiento más o menos cuático XD estoy chata y necesito esto!

  30. Yo quiero probarlooooo! Primero porque soy mega alérgica a la cera, a las cremas y a las depiladoras cosa que terrible para las mujeres que tenemos que estar depiladas todo el tiempo :( ahora el 30 me voy a mochilear al sur y me encantaría mostrar mis piernas depiladas y hermosas ! Me encantaría ganar y probar este nuevo producto ! Que tengas una losa semana y Valee dime donde compraste el traje de baño de Bart ❤️❤️❤️❤️

  31. Constanza Pino Responder

    Hola!! Valerín tin tin! :)
    Sería fantástico poder darle un cariñto a mis piernitas con esos productos por que como chilena de esas con los genes bien pero bien fuentes, soy un Chewbacca, y sufro de ese mal de los pelitos encarnados :c
    Con cera, con máquina y de esas Gillette bien, bien de hombres macho alfas y no hay caso, nunca e probado con esas de mujeres.
    Saludines y vale!, vale por estos concursos!!!

  32. Pamela Nahuelhual González Responder

    Vale necesito de este super pack, ya que en la cotidianidad siempre uso las gillette de Venus y sé lo buenas que son, ya que otras siempre me irritaban la piel, además ahora a fin de mes me voy de vacaciones y sería muy útil poder llevarlos conmigo para el viaje, para así andar siempre cómoda y suave para usar vestidos, faldas y el bikini!! :)

    • Hola Valeria!
      Te cuento que mis piernas necesitan un regaloneo porque sino, arránquense hombres jajaja que ando libre y sin Gillette ❤️

  33. Marcela Fernández Responder

    Hola, Valeria.

    Te cuento, soy una chica de 18 años y me encantaría poder ganar ese maravilloso pack, porque siento que mis piernas necesitan un regaloneo. He probado antes con otros métodos de depilación y me han fallado horriblemente; tengo una piel muy sensible, lo que hace que cremas, ceras, y algunos geles me provoquen una horrible irritación y granitos; y aunque logren quitarme los bellos me dejan las piernas horribles y así no dan ni ganas de lucir mis piernas ya que no me siento cómoda ni nada.
    Por suerte dí con Gillette Venus Aqua y es lo que mejor me resulta, no me deja las piernas tan irritadas, y me encantaría probar la Gillette Venus Breeze, estoy segura que tendré el resultado que tanto he esperado y necesito.

  34. bettzy guzman Responder

    pienso que una de las partes mas sensuales de la mujer son sus piernas por el cual necesitan un cuidado con ese regaloneo seria perfecto para tener unas piernas suaves y lindas lo necesito por la razón de que quiero tener la suavidad que deseo unas piernas soñadas lindas y perfectas eh probado distintas marcas la cuales me han provocado granitos irritación picazón soy delicada y aquellas marcas no le estan haciendo bien a piel en este caso a mis piernas me gustaria obtener la gillette venus para ya no causarle mas daños a mis piernas.??????

  35. Alejandra krause Responder

    Yo quiero ganar!!! Porque me iré de vacaciones y necesito unas piernas bellas para lucirme y tomar sol :) ojala la suerte me acompañe!!! :D

  36. Nata Orellana Responder

    Nada más real y sincero que decir que la crisis económica a llegado a mi vida. Y la verdad, esa es la única afeitadora que uso.

  37. Alexandra Avello Barrera Responder

    Hace poco empecé a usar las venus y me encantan <3 La necesito porque soy un mono y tengo que estar constantemente regaloneando las piernas (aunque no lo hago casi nunca, floja siempre) Un abrazo grande valeria! (:

  38. Sarita Castillo Responder

    Hola! Me gustaría ganar pues para mi la única solución óptima para la depilación de mis piernas es la famosa y nunca bien vista prestobarba.
    Sufro desde los 7 años de un tipo de dermatitis llamada dermatitis atópica. Esta dermatitis hace que la piel se abra y pique, salen eccemas y la piel se reseca de manera sobrenatural. Hubo mucho tiempo en que opté por no depilarme pues mi mayor foco de dermatitis se encuentra en mis piernas, por lo cual no puedo usar faldas, short ni nadaaa pues mis cicatrices son horribles, pero conocí una presto de Gillete que trae un aceitito que se activa con el agua y, después de muchos intentos con otras maquinitas, pude depilarme sin ningún problema. Al parecer esta gama de Gillete es la evolución de la que uso yo, entonces, me encantaría probarla.
    Tener dermatitis atópica para una mujer es algo super complejo y doloroso. Uno porque no hay un tratamiento 100% efectivo que no traiga contraindicaciones (el tratamiento con corticoides es efectivo pero este trae complicaciones renales y rebrotes agresivos de la dermatitis) y dos, porque pega directo en el ego y en la femeneidad: no puedes llevar a cabo tu vida como una mujer normal; no importa lo mucho que te ames, es deprimente a veces no poder usar minis ni poder tomar sol ni poder depilarse normalmente…
    Gané o no, invito a todas las mujeres a informarse y a conocer otras realidades en cuanto a la piel y enfermedades que ella conlleva!
    Saludos :D

  39. Porque ando en bici todos los días y siempre tengo moretones de porrazos o de pasar a llevarme con los pedales y necesitan un nanai <3

  40. Vale necesito ganar ese paaaack! porque mi método de depilación en estos momentos es la máquina, y de verdad me irrita demasiado las piernas :( y mi mamá no me deja comprar la afeitadora por lo del mito, así que no me podrá decir que no si me llega como regalo jajaja <3

  41. Vale necesito ganar ese paaaack! porque mi método de depilación en estos momentos es la máquina, y de verdad me irrita demasiado las piernas :( y mi mamá no me deja comprar la afeitadora por lo del mito, así que no me podrá decir que no si me llega como regalo jajaja <3
    Saludos, siempre participo en tus concursos y nunca gano nada :'(

  42. fernanda Cataldo Responder

    Definitvamente mis piernas necesitan regaloneo ya que con no bebe no tengo tiempo de regalonearlas y no tengo tiempo de salir por lo que la mayoría de las veces tengo que comprar de las baratas y que de hecho me tienen horrible mis piernas y para que decir lo malas que son he tenido la experiencia de usar las venus breeze y son de lo mas , con las otras tengo una irritación horrible vale:( saludos !

  43. María Eliana López Catalán Responder

    Mis piernas necesitan un regaloneo para estar en armonía con mi alma viñamarina y poder usar shortcitos pa tostarme un algoooo.

  44. Yo porfa, porque uno tengo las piernas gigantes e ir a depilarlas con cera es realmente una lata! Y segundo porq luego de depilarlas con cera me.quedan dos días rojas y todo el mundo sabe q me las.depile jajajajajaa hace harto tiempo q solo ocupo gillete y esta es la unica q no he probado…creo q me.quede en la narajita!

    Eso! Gracias Valeria :)

  45. Vale! Quiero ganarme el set, tengo cero tiempo para mis piernas y creo que ya llegó el momento de regalonearlaa con estos regalitos! Por eso me lo merezco!

  46. Camila Guerra Responder

    Ohhhhhhh me tinca mucho probarla pero no la he visto en el súper jajajajja, también me pasa lo mismo de que si uso la cera o las afeitadoras eléctricas me quedan horribles las piernas, irritadas, con muchos puntitos que no se pasan nunca :( además soy tan de piel clara que se notan mucho, por eso siempre fiel a las gillete ajajjaja ❤️

  47. Kenia jaramillo Responder

    Muero por probar esta nueva afeitadora para que mis piernas estén suaves y sensuales! !!! Para todo el verano !!!!

  48. Nina Meneses castillo Responder

    Esta máquina es el cielo, es realmente buena, a mí me pasa lo mismo , solo uso máquinas para afeitar las piernas y también con espuma de hombre. Pero es una lata porque sale un ojo de la cara . Pero esta máquina te la llevas en tu bolso, mochila, maleta y cuando la necesites le pones agua y listo, cero irritación . La quiero!!!!!! Soy una fan de la Venus <3

  49. Marcela Cartes Responder

    buenísimo!! mis piernas están feitas, con tanto estrés de la u me paso la máquina hiper rápido pero siempre quedan rojas o con granos horribles, ahora que estoy de vacaciones sería perfecto para probar la breeze.
    Besos Vale!

  50. Lorena cabello Responder

    Hola vale! Me encantaría ganar, te cuento el porque. Tengo una alergia desde siempre, en toda.mi piel, al igual que tú mis piernas quedaron sin cera y máquina hace tiempo!!!! Además soy súper delicada, paso máquina con jabón y sangre y me gustaría conocer el nuevo producto de Gillette. Pareciera que diera pena xd jajajaj pero no, esa es mi razón. Espero ganar!!!! Y aunque lo porosa y delicada no desaparecerá, al menos los cortes en teoría si. Éxito a todaaaaaas y que la suerte acompañe a la que deba ser.

    Eres una seca vale!!!!!!! :* besos.

  51. Bacan que hables de la depilación con maquita de afeitar. Me pasa qué mis amigas me miran como bicho raro cuando les digo”me depile..con maquina ,pero de afeitar”..pero como me dicen..en fin lo encuentro super cómodo. Especialmente por el tiempo que siempre es poco y x la plata invertida. Jajaa..quiero ganar vale :-)

  52. Vale! Como muchas de las lectoras, soy de esas mujeres que ha intentado con mil y un producto para depilar mis piernas. Cremas, banditas de cera fría y caliente también. He probado todas las máquinas depiladoras y no hay caso. Se me irritan las piernas con cualquiera de ellas. Necesito regalonear a mis piernas y en especial a mi misma porque me lo merezco! La vida de dueña de casa, trabajadora y estudiante me deja sin tiempo para mi y me hace andar a santo pantalón toda la semana por no tener tiempo para una depilación decente. Saludos Vale! (Y gracias por el dato de la espuma…jamás se me había ocurrido)

  53. Paulina Carrasco Responder

    Hola!

    Me gustaría ganar esto porque en mi rutina semanal incluye depilarme las piernas con afeitadora. Para que mis piernas quieren suaves utilizó un bálsamo y quedan muy suaves y su costó es mucho más barato.
    Me gustaría saberme un gusto para ir muy suave a trabajar a la oficina. No tengo grandes problemas solo me gustaría probar este kit.

  54. porque no me da tiempo de depilarme con otra cosa que no sea prestobarba, debido a mi hijo que es inquieto
    besitos :)

  55. Hola Valeria me encantaría ganar el premio para poder probar algo nuevo me cargan las ceras depilatorias y también las máquinas igual que tú … Sería ideal para salir a trabajar en verano con este calor y lucir las piernas con una buena depilada
    Vale eres genial me encantan tu instagram !!!

  56. Hola Vale! Me encantaría ganarme este premio porque hace un tiempo ya ocupo sólo afeitadora porque la cera y depiladoras hace que me salgan muchos granitos y mi piel queda súper fea :( y la Gillete Venus me parece maravillosa :)

  57. Hola Vale!! Un año de correr por todos lados, mis piernas necesitan un regaloneo y Gillete Venus Breeze lo puede hacer ?

  58. Vale !!! .. encuentro genial que aparte del concurso, nos cuentes tu experiencia. La verdad es que cuando comencé a depilarme, me depilaba con la clásica “prestobarba” pero todos me dijeron que no siguiera. Luego conocí la depiladora eléctrica, hasta el día de hoy y honestamente aun no me convence, se me encarnan pelitos, debo exfoliarme constantemente, no se ven sanitas las piernas, ni nada y realmente es un complejo para mi, sobre todo en verano. Por lo que me gustaría probar nuevamente, pero con algo especialmente creado para la muher. Eso ! Gracias por compartir tu experiencia.
    Besos!

  59. Yo quiero ganar, mi princesita en la barriga no me deja depilarme de otra forma!!
    Siempre digna, antes muerta que sencilla!!

  60. Carla González Responder

    Vale linda!
    Primera vez que te escribo, y no es porque no leo tus posts, al contrario siempre me alegro que andes regalando cosas que perfectamente puedan ser para ti, solo que la razón por la que no participo es que no necesito lo que regalas tanto como ESTO! Necesito el pack de depilación, y la razón es la siguiente: Tengo una pega de mierda con un jefe de mierda que no me dan permiso para ir a depilarme ni al almuerzo! Y a la hora que salgo ya están todas cerradas las peluquerías/centros de depilación. Además los finde semanas me dedico a puro dormir, así que tampoco es opción .
    Me alegrarías la semana, enserio.
    Un abrazo y gracias denuevo!

  61. Camila Schneider Responder

    Porque lo necesito urgente! Soy igual de blanca papel como tuu y sufro mucho buscando el método ideal para depilarme, un kit así podría aliviar y hacer muy feliz a mis piernas!

  62. Ezmirna Pavez Responder

    No se si se publivo mi comentario anterior!!! Lo siento.

    Mis piernas necesitan un regaloneo, por que me gusta sentirlas suaves, y solo por eso, las sobreexijo, y merecen un regaloneo!

  63. Merezco ganar porque mi dermatóloga me dijo que solo podía afeitarme las piernas, ya que tengo una piel complicada, aparte hace rato debería comprarme un guantecito como el que están sorteando jaja.

  64. Hola Vale. La verdad me pasó lo mismo que a ti, decidí dejar por completo la cera en mis piernas, y no por alergia, si no porque soy una floja que le daba lata ir a cada rato a la peluquería jajajaja . He visto la publicidad de esta gillete y aún no me eh echo el ánimo de ir a comprarla, ya que le robe una a mi pololo jajajaja. Porque me gustaría ganar? Porque quiero una gillete de niña y para que mi pololo no sufra más cuando lo dejo sin sus máquinas!!. Espero que este bien. Saludos.

  65. Ricardo Alvarez Romero Responder

    Bueno obvio que este fabuloso regalo lo quiero para mi amada ella ama verse bien y que sus lindas piernas esten suaves y libres de vellos pero sufre con el tema se ha quemado con cera caliente a usado maquina malas que le dejan llena la pierna de granitos y creo que estaria feliz si le dejo este regalito por que si saludos

  66. Ay! mis piernas necesitan un regaloneo porque estoy recién sanando, luego de unos 8 meses de una dermatitis terrible que me dio luego de adoptar a tres gatitos de la calle, dos de los cuales estaban plagados en pulgas, y soy alérgica a TOOOODO <3

  67. Holahola:) sinceramente quiero ganar porque necesito urgente un regaloneo para mis piernas. Aunque más que regaloneo necesito terapia intensiva! he estado en la U todo lo que llevamos de verano, sin poder cuidarlas y lucirlas porque estoy todo el día en la sala de clases :( Siempre tengo problemas para encontrar la rasuradora ideal, tengo que dedicar tiempo y paciencia para que me queden como yo quiero! Una vez probé con una Venus, no me irritó nada, excelente. Ahora que voy a salir de vacaciones necesito un regaloneo así vale! Además en época de exámenes se me irrita la piel, así que necesito algo ad hoc, como Venus :D

  68. Deseo ganar este concurso *.*! Mis piernas necesitan un regaloneo ya que siempre compró unas rasuradoras más baratillas y me corto derrepente :( y me salen puntitos de irritación. También pq suelo salir a andar en bicicleta y lo ideal es tener la piernas sin pelillos molestos, suaves e hidratadas. Me encantaría probar la Veenus! ^^ besitos Vale amo tu blog y los vídeos que has subido los vi todos! Amo los versus.

  69. Quiero ganar por lo mismo… la cera y lss maquinas no son mis amigas y nuncs he invertido en algo para depilarme las piernas que no sean prestos y ya. Quizas esta seria una buena instancia para conocer mas de estos productos y de la marca :)

  70. PAULINA GAETE Responder

    quiero ganaaaaar! porque los zancudos hicieron un banquete con mis piernas hace unas semanas y necesitan un regaloneo urgente (mis piernas obvio, no los zancudos xD)

  71. Hola ! Necesito probar la nueva gillette. No puedo depilarme con nada más, se me irritan las piernas y me salen granitos. Después de eso no puedo usar faldas ni vestidos sin ponerme calzas para que no ejerza roce una pierna con la otra. La picazón es horrible, espero ganar para saber si esa es la solución a mis problemas de depilación.

    Quería preguntarte, que crema recomiendas tú para el post depilado?

  72. Mis piernas necesitan un regaloneo y primeros auxilios, ya que usando una afeitadora común hoy me corté 3 veces así que necesito un producto pensado para depilarse y no la cara de los hombres.

  73. Isidora Nicolás Responder

    Hola! Encuentro que es un regalo ideal para estos días calurosos de verano, muy útil, rápido y fácil! Además, las Venus de Gillete te dejan suavecito es muy bacán!

  74. Hola!!!

    Mis piernas necesitan regaloneo….Porque se lo merecen!!!!…la han pasado mal…con calambres insufribles….y un color blanco pálido-invierno….así que me propuse usar faldas para que tomen algo de sol y la mejor y rápida solución es usar máquinas, pero no quiero que sufran más con cortes….

  75. Hola Valeee, necesito ese set ya que me voy a mochilear a fin de mes a las montañas y nada mas practico que una gillette. Sino mis amigos conoceran el chewbacca que escondo ajajkajajaka! Gracias y saludos a gerardo

  76. Hola Valeria!
    Yoo! para regalarsela a mi hermana, que se depiló con láser hace meses y sólo se puede afeitar las piernas. Le dijeron que cera o máquina le activaría los folículos nuevamente! Usó cera una sola vez en su vida, pero se le irritó demasiado la piel y sólo usaba máquina depiladora hasta que se envalentonó y se depiló con láser, le quedaron unos pelos locos y esos se los afeita. Las que dicen “a mí no me salen pelos” mienten de la manera más descarada!! Gracias :)

  77. Hola Vale? Uuuff solía tener unas piernas súper lindas y me las cuidaba super mega bien, siempre para que fueran como de bebes? Pero me compre una afeitadora horrible!! Y me quedaron las piernas con granitos y uuuff todo un lío! Sería genial poder ganar☺️ Besitos ?

  78. A ver si esta vez gano :P !
    Mis piernas necesitan regaloneo pq camino mucho, soy fotógrafa y a veces paso días enteros caminando por Santiago para lograr excelentes tomas. Necesito la suavidad pa’ mostrarlas feliz en verano !!

  79. Holaa!! mis piernas necesitan esto porq últimamente no las siento bien, siento que la depilacion no me queda perfecta y mi piel ya no es igual u.u necesito un regaloneo!!! cariños vale

  80. Holaa!! mis piernas necesitan esto porq últimamente no las siento bien, siento que la depilacion no me queda perfecta y mi piel ya no es igual u.u necesito un regaloneo!!! cariños vale

  81. Cuan necesario es ese kit para mis piernas cansadas y acaloradas del día a día. Quiero refrescarme y salir sin preocuparme por ellas, dejarla en las manos de los expertos gillete!

  82. Constanza rojas Responder

    Necesitan un regaloneo porque hace varios meses por problemas de peso, las he descuidado muchísimo, la deje de lado y se pusieron feas. Ahora no las muestro ni por si acaso, y me siento menos femenina cuando no puedo mostrarlas. Me encantaría ganar este pack y revitalizar mis piernas, dejarlas bellas y aprovechar el verano para lucirlas.

    Saludos!

  83. Camila belén Responder

    Hola valeria, me gustaria ganar el set venus, ya que estamos en epoca de verano y obviamente debemos lucir unas piernas lindas y bien depiladas, me encanta venus de gillete ya que deja las piernas como piel de bebe y no causa para nada irritacion!!?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.