¡Vuelvo en gloria y majestad! Después de dos semanas de descanso en este blog, regreso con un particular concurso: ¿Quieres ganar las tinturas Flamingo y Chartreuse de la nueva línea de tonos neon de Ion Color Brilliance? Entonces tienes que hacer lo siguiente, pero ojo: Este concurso es para valientes que se atrevan a un cambio radical:

 

Para ganar sólo debes comentar en este post por qué quieres usar estos colores tan locos. En el formulario debes dejarme tu nombre completo y tu mail (no te preocupes, que sólo yo puedo leerlo).

Anunciaré a él o la ganadora el próximo lunes 7 de marzo en este mismo post. ¡Partieron!

 

xxx

¡Concurso cerrado! Según el sorteo, la ganadora essss… Sheila Rojas ¡Felicidades! Me contactaré contigo por interno para coordinar la entrega de tu premio.

Muchas gracias como siempre a quienes participaron. Sigo llena de premios para sortear, así que atentas.

Autor

61 Comentarios

  1. Wooooo!!!! porque es mi sueño!!! qué bacan sería por fin teñirme el pelo de colores (que por falta de dinero no había podido :c).
    Espero ganar!
    Saludos Vale! se te echaba de menos!

    • aaaaaaaaay, Vale<3 de partida te sigo y erís la raja! y respondiendo a la pregunta, me encanta cambiar de look y jugar con mi pelo, sorprender con cosas nuevas, etc.
      Lo cuido ene y me he decolorado varias veces… quiero ganar, porque por falta de plata no he podido teñirme :( (trabajo en un preu y me pagan con dulces jaja)

    • Me encantan esos colores! Hace un tiempo que estoy aguantandome no hacer nada en mi pelo, por que me encantar cambiarlo de colores! Tengo muchas ganas de mezclar colores y difuminarlos por tonos! Espero ganar, no tengo platita para hacerme nada ahora…me ayudaría mucho y sería demasiado felizzzzzz. Gracias y besitos :)

    • Mariana Urenda Responder

      quiero ganar porque amo los colores en el pelo, me encanta salir de lo común y cotidiano de los colores naturales, creo que la vida es muy corta para tener el pelo aburrido, amoo el pelo coloridooo! ??

  2. renate ruby muñoz marti Responder

    quiero probarloooos , de hace arto que quiero tener el pelo morado como el que se ve en la foto, me encantoo!!

  3. Rouse Miranda Responder

    No quiero ganarme este concurso:( por que soy una cobarde que no quiere hacerse un cambio (es que me gusta el color de mi pelito) jaja?❤️ Solo este comentario es para desearte un feliz lunes ???

  4. Quiero ganar ya que amo la linea y estos colores no los he probado en mi cabeza aun! y los necesitooooooooo :O no los habia encontrado :(

  5. Valentina Sepúlveda Responder

    Me encantaría usar una tintura de un color diferente y llamativo que realce en esta temporada de otoño :) siempre es bueno atreverse y que mejor que llegar a la U con un cambio en el pelo c:

  6. Me gustaría usarlos porque hay que probar para saber si algo te gusta o no. Suelo teñirme de tonos como azul electrico, fucsia o calipso, pero tonos tan claros como esos, jamas he podido porque no habia encontrado hasta ahora y mas ahora que me hare chasquilla me encantaría teñirme algun mechon de esta con uno de esos y la parte de atras de la cabellera con otro <:

  7. Catalina Rocío Pichincura Alvarez Responder

    Hola!!
    Quiero ganar por que hace poco me saqué un morado del pelo y me arrepientooooooooooooooooooooo!!
    De verdad me haría muy feliz volver a tener mi pelo de fantasía :)

  8. A mi vida le falta color!!! Cuando era chica y me mantenían mis viejos me teñía el pelo a veces, pero ahora las lucas no me alcanzan!!! Sería bonito ponerle un poco de color a mi larga y frondosa cabellera!!!

  9. Daniella Raggio Responder

    Hola Valeria! Muchas gracias de ante mano por la oportunidad de ganarse tan buenas tinturas que estas ofreciendo! :D la verdad es que quisiera mucho ganarme estas tinturas, porque alguna vez en mi vida probé teñirme el pelo completo de turquesa, lo cual lo amé, pero ya llevo 2 años de color natural otra vez y siento que necesito el cambio denuevo <3 pero las tinturas ya me salen muy caras, así que si pudiera ganarme estos colores, sería un regalo del cielo ! xD
    Otra vez muchas gracias y sigue con tu blog por siempre <3

  10. Realmente quiero un cambio de look porq mi vida o la falta de ella es demasiado fome xD voy del trabajo, al diplomado y del trabajo a clases de ingles. tengo 0 tiempo y necesito algo con lo que sentirme rebelde jajaja cariños val

  11. Siempre fui bien correcta con el pelo, pero cuando me hicieron el side cut (por una operación) me arriegue y comencé a jugar más con el, tengo ganas de realizar un color más power y esta sería la escusa perfecta jajajajajaja! Que bueno que reapareciste! Besos

  12. Marcela Leiva Responder

    Hola Vale! Yo quiero ganar porque me considero bastante valiente en el tema de cortes de pelo y colores y seguro me atrevería con un nuevo color en el cabello, por que ya hace rato que lo llevo castaño.

  13. Por que te amo ayia
    Por que me encantan los colores y onda necesitamos mas hombres con el pelo rosado
    Por que te amo denuevo
    ??por que aun escucho a lomofilia??
    Por todo eso

  14. A mis casi 30 años puedo decir que nunca teñí mi cabello. Es hora de hacer un cambio y que mas radical y loco que con estas tinturas.

  15. Gissette flores Responder

    Basicamente por que estoy chaaaaata del pelo que tengo, al extremo de que ya me siento aburrida, y quiero generar cambios en general, y este seria un muuuy buen comienzo.
    Soy bastante atrevida, así que no tengo problemas con este tipo de colores, hay que llevarlos con actitud no más.

    Saludos :)

  16. Fabiola Barriga Responder

    Me encantan esos colores, nunca me he puesto un color así y me encantaría poder experimentar con alguno de estos.

    ¡Quiero ganar!

  17. Viviana Vergara C Responder

    Hola!

    Me gustaria ganar porque siempre he querido usar colores asi de fuertes, y por falta de dinero no lo he hecho. Me gusta atreverme en este tipo de cosas y ahora que estudio puedo aprovechar para probar de todo!

    Ojala ganar :) Un abrazo y Saludos!

  18. yo quiero ganar! Porque me encanta tener el pelo de colores de fantasia y estas tinturas al ser semi-permanentes estoy segura que van a durar mas que las que usaba, y esa fue la razon por la que deje de teñirme :c

  19. Nicole Gonzalez Responder

    Porque me hace falta un cambio, hace rato que ya tengo ganas de cambiarme el color y no me he atrevido, pero si me las gano será lo hago al tiro y quién sabe, quizás nunca pare!!
    Saludos !

  20. Porque siempre digo “me gustaría teñirme de equis color” y nunca lo hago, hasta que un día una amiga me dijo “Te pasas la vida diciendo que quieres teñirte con colores de fantasía y nunca lo haces, la vida es demasiado corta para atenerse a la norma!” y claro, me di cuenta que de puro miedo a salir de lo convencional no quería hacerlo. Cuento corto, me teñi, me quedó gustando y de ves en cuando lo hago (trabajo en colegio así que me limita un poco), pero cuando puedo pucha que se siente bacan! FREEDOOM! Así que me gustaría probar con estos, a ver qué tal!

  21. ¡Hola!

    Justo éste mes haré un giro radical en mi vida cumpliendo mi sueño de adolescencia ¿cómo? yéndome sola a otro país (sin conocer a nadie allá) para continuar mis estudios y como es frecuente en muchas de nosotras, con éste cambio además planeo un cambio de look pintándome el pelo de algún color exótico. En la U no lo hice por ser demasiado insegura pero luego de unos años eso ha mejorado sustancialmente y pienso/siento que ya estoy lista para acabar con mi aburrido pelo natural y aburrida rutina!

    Muchas gracias por ésta oportunidad Vale!

  22. Paloma Martínez Azócar Responder

    estoy en un periodo de superación de cosas mediante el cambio físico y personal, por ende, sería una buena instancia para poder marcar este inicio con los tintes para el pelo.

  23. Manuela Jimenez Responder

    Me encanta teñirme el pelo de colores bonitos… quiero probar esta linea.. y verme tan linda como tu :chupamedia:

    Que bueno que volviste!
    El otro dia te lei en la revista de LAN..

  24. Cecilia Zapata Rojas Responder

    Me encantaría ganar ? me gusta cambios radicales y el pelo de colores ❤ algún día me haré el rainbow hair. Por mientras cuido mucho mi cabello me lo tiñó muy a lo lejos para así algún día poder hacer el cambio que siempre he querido, y poder hacerlo con estos productos neones :)

  25. Constanza Cisternas Responder

    Ya he usado estas tinturas y realmente son hermosas, ahora quiero volver a tratar usar el azul porque me puse morado y este no agarró :C sería fabuloso ganar porque no puedo comprarme las pinturas porque nunca está el color o les van subiendo el precio… espero ganar :D

  26. Dayanna nuñez Responder

    Me gustaría hacerme muchas mechas de estos 2 colores, creó que se vería genial, por plata no e podido comprar tinturas, pero si me las gano, junto plata para comprar lo necesario para decolorarme

  27. Javiera canales Responder

    Woow!! Me encantaría ganar ya que adoro teñirme en cabello de colores fantasias pero siempre he comprado las típicas pinturas que venden en las ferias artesanales (la pobreeeza! Djjdjd) él pelo queda muy dañado y el color dura menos de una semana ( Experiencia propia?) y tu estas dándome la oportunidad de poder ganar esas geniales tinturas semipermanentes❤?y poder probar colores diferentes a lo que estoy acostumbrada (;
    Pd: Amo a gerardo es tan adorable!! Soy una fanática de los gatos?

  28. Geysel Aileen Nixie Valenzuela Prado Responder

    Uyyyyy!!! Yo quieroooo! Nunca he podido comprarme esas tinturas y uso unas paaaabres que me hago yo misma… me encantaria hacerme algo mas decente :P

  29. Marion contreras leiva Responder

    Quiero ganarrrr :)
    Soy una mamá joven y siempre quiero innovar estoy 100% diapuesta a un cambio radicar.. estoy aburrida de mi castaño.. MI VIDA NECESITA COLOOOOOR.. Saludos Vale :* :* :*

  30. Porque es mi ultimo año en el colegio y quiero graduarme con el pelo mas cosmico y rockero posible. Marcar el fin de una era y ser un fenix arcoiris que renace de sus cenizas

  31. Paula Daza Guzmán Responder

    Me gustaría ganar porque me tiño el pelo de colores fantasía hace bastante tiempo y hace rato que quiero probar estas tinturas, me tincan mucho, los colores son muy bellos, pero por falta de plata no me compro tinturas y las hago “artesanalmente” jajaj
    Desde ya muchas gracias por la oportunidad(〜^∇^)〜

  32. alejandra viacava Responder

    quiero ganar porque ya he tenido el pelo de TODOS los colores menos esossss, de verdad que todos pero el verde limon no lo venden en ningun otro lado, y ahora seria el momento perfecto de probarlo porque ando con el pelo blanco/gris claro y me lo aplicaria en degradé el flamingo arriba y el verde limon abajo <3 seria bacan

  33. Ghislaine González Responder

    Las necesito, quiero cambiar los colores que tengo en el pelo y aparte es una muy buena marca de colores, pero es muy cara como para costearlas :(

  34. mortaaal!!! siempre he querido tener el pelo rosado, hace 5 años lo intenté en una peluquería en viña, y cuando terminaron el color, era un naranjo como el de la vocalista de paramore!!! jajajajaja… fue chistoso/triste, después me gustó y me acostumbre, pero siempre lo quise tener rosado y con la mala experiencia deje de intentarlo :( , ojalá me lo gane y se venga a la v región

  35. karla rojas cortez Responder

    Me encantaria ganar alguna de esas tintura, tengo hoy en dia un amarillo feo y por plata y falta de tiempo no eh podido comprar, me gustaria mucho tener mi cabello color fantasia y bueno… nunca eh ganado un concursoxdd es espero ganar

  36. Camila Contreras Responder

    WOOO amo esos colores, hace poco me decoloré el pelo y quiero darle un giro más loco a mi pelo. El café ya es muy fome, sería bacan tenerlo más espacial ?

  37. Camila Paz Pineda Parra Responder

    Hola !!! Me encantaría ganar porque estos colores me parecen fabulosos !! Siempre he querido pero nunca me he atrevido y esto lo veo como una excelente oportunidad para hacerl, me gusta mucho el blog !!
    Mucha suerte para todas <3

  38. Daniela Lecaros Responder

    me gustaria tener el pelo de esos colores porque hace solo un par de meses hice el cambio radical desde mi pelo castaño natural a un azul/turqueza (el aqua de esta misma marca!) y me encanto. Lo he mantenido durante este tiempo, pero ya me dio la wea de querer seguir experimentando con mas de un solo color en mi pelo y justo ese rosado y ese verde que estas soteando eran mis opciones predilectas hasta el minuto c: ver tu concurso fue como una señal de la vida diciendome “hey, si, estos son tus proximos colores” shsvajbdk

  39. Camila Terán Responder

    yo quiero ganar porque me gustaría tener un cambio radical en mi vida, ya sea físico y psicológico, ya que e tenido muchos problemas y me gustaría mucho comenzar a verme diferente para sentirme nueva y olvidar las cosas del pasado, además de no tener dinero, se ven súper buenas, gracias por las oportunidades, me encanta tu blog y eres muy linda ?

  40. Karen Menares Olivero Responder

    Porque quiero ser una fonoaudioLOCA jajajaja, nunca he teñido mi pelo, y me gustaría hacer algo radical, a esperar los resultados =D

    pd: Apenas tecleo la “V”en el buscador, me sale tu página ajjaja me gusta pasar a mirar :)

  41. Los colores son geniales ¿Quien no quiere que su cabello este lleno de alegria y vida? A mi me encataria mostrar mi yo interior en mi imagen sobre todo en el pelo ♡ no espero ganar pero quiero dejar mi huella a qui ♥♥♥♥ saludos y bendiciones valeria luna me encanto tu primer video de los productos coreanos!!!! *@* y eso .

  42. Sheila Ingrid Rojas Vulkan Responder

    Quiero ganar ya que amo los colores fantasias y estos colores sobre todo los quiero en mi cabeza! de hecho serian los primeros fantasia en mi vida y las necesitooooooooo :O se ven hermosos, es como un helado electrico :O me gustaa!!! unas mechas, californianas, quiero ganar!

  43. Quiero ganar porque amo cambiar el look y ser atrevida con los colores! Aparte la paleta es amada.
    Quiero ser envidada por lo bacán que se verá mi pelo y que la gente pregunte como se llama la tintura! ç
    Un abrazo Vale :)

  44. Uff Valeria, si te contara… Jajajajaj
    Resulta que siempre ame con locura el pelo de color fantasía, pero por cosas de pega/estudios/terceros nunca tuve los ovarios pa’ hacer algo en mi pelo (era virgen y rizado), hasta que hace poco pase por una situación un tanto especial (si, me patearon jajajaj) y ije: Ya. A la chucha, de aquí pa’ delante. Y bueno, así fue como llegue a las manos de Max hair style (si. El chico que recomendaste tu <3) e hice algo en mi pelo por primera vez D: jajsjsjs lo decolore para hacerme unas californianas moradas-rosadas, que ame con la vida, la dura me gusto mucho el resultado. Así que ahora estoy en planes de que mi cabello completo sea de color fantasía, y pues bien, este concurso sería algo así como mi golpe de suerte jajajajaj es por eso que quiero ganar, espero que llegue a mi rostro y pelo el airecito de la rosa de guadalupe y sea yo quien gane xd
    Besos Valería. Gracias por tu trabajo, no te Imaginas lo mucho que ayudas (:! Saludos ;**

  45. Estefanía Espinoza Responder

    Me los quiero ganar simplemente pq desde hace un tiempo me he permitido hacer otras cosas que no siempre me dejé, no desde que era una adolescente al menos jajaja. Trabajo en oficina y en un área que no siempre permite darse este tipo de gustitos, yo ya lo logré con un poquito de morado, y ahora me encantaría probar con otro color yayy!!! Me quiero ganar unoooo!!!!

  46. Holaaa! Me encantan las tinturas de pelo de fantasía, me gusta cambiar constantemente de color o de corte de pelo, las tinturas siempre las he hecho yo, el color morado es mi favorito. Ahora mi pelo esta sin colores, fome y me gustaría mucho probar el color Flamingo!!

  47. Consuelo Huerta Molina Responder

    Porque soy una eterna camaeleonica, desde los 13 me tiño el pelo de colores de fantasía, es casi mi escencia pero últimamente porque mi pelo ya casi ni aguantaba de lo chicle que estaba tuve que cortar y teñir hasta que creciera… Cosa que funcionó de maravilla y ahora me encantaría volver a ser pelicolorida y obvio, ion tiene super buen agarre. Acepto en gloria y majestad cualquier challenge para este cabello ahora sanito.

  48. Alexandra Vargas Responder

    Este año empiezo la universidad , me cambio de ciudad, empiezo de cero. Me gustaría probar cosas nuevas ahora que ya nadie me podrá decir nada por tener el pelo de color o vestirme como sea y tengo ganas de probar distintas opciones. Nunca me he atrevido a hacerme nada en el pelo y creo que una nueva ciudad, nuevo aire, nuevos compañeros, nueva casa, es la oportunidad perfecta, gracias!:D

  49. Stephane Pedemonte Cortés Responder

    Quiero ganar porque por fin me atreví a llevar el pelo de colores no tradicionales, empecé con un morado y ya no me detendré! Quiero probar muchos muchos colores ?

  50. rosa ALBORNOZ Responder

    Yo quiero y mi hija igual pero somos de ANCUD CHILOE :( se podrá igual yo viajo

  51. Camila Fernanda Peña Lagos Responder

    Amo teñirme el pelo de colores, me demuestra a mi misma que la sociedad no impone lo que va o no conmigo y que puedo verme bien con lo que yo quiera! Lo he tenido fucsia chillón, morado, azul, naranjo y miles de colores más, pero aún me faltan muchos más por tener! Ahora mismo voy por el Cian de Ion Neon, sería genial seguir experimentando con multicolores, cuidarme y sentirme bien conmigo misma solo con mi cabello, ¡es lo mejor!

  52. Ay!!!! Los amo ! Solía comprarlo aca en puerto montt y la tienda dejonde traerlos, sus colores son GENIALES, y al ser de fantasía duran bastante, porlomenos yo quede feliz con mi plsteado y celeste, yo los quiero, ya no tengo acceso a ellos :( los amo :(

  53. Javiera Demarchi Responder

    Siempre he sido de cambios radicales, cuando termine el colegio me corte el pelo corto, pero muy cortooooo (lo tenia hasta un poco mas arriba de la cintura), despues teñí un mechon de muchos colores (rojo, fucsia, azul), luego deje mi pelo descanzar y lo teñi de un color roja mas natural con algunas mechas mas intensas y este año me decidí por un cambio total y me teñí el pelo rosado :) y me gustaría ganarme estos productos para probar una combinación de estos hermosos colores :)

  54. QUIERO, DEBO, NECESITO GANAR PORQUE: Siempre he usado colores locos en mi pelo. Rosado, azul, naranjo, morado, verde, amarillo, rojos furiosos… Y QUIERO SEGUIR!!!
    Amo tener color en mi cabeza :) Y AMARÍA tener de nuevo colores en ella :( !!!

  55. Hola ! Te cuento siempre hago cambios radicales en mi pelo …. Tengo dos hijos que cada vez que me corto, me aliso etc tengo que dedicarme a mis hijos para que me reconozcan de nuevo !! Esa cara de impresión incrédula si soy o no su madre y ver su cara cuando me reconocen !! Es muuuuuy emocionante !!

    Quiero hacerme este teñido porque quiero ver esa cara de nuevo !! Emocionarme al ver que me vuelven a reconocer y amar sin importar la locura realizada !

  56. Sofia Martínez Responder

    Me encantaría tener esas tinturas? Una vez me teñí las puntas rosas, pero fue hooooorrible no duró nadaaaa!!! Me encantan los cambios radicales y más si es con mi cabello? Full motivada al cambio ??

  57. Estefany Alejandra de la vega sandoval Responder

    Me encanta teñirme el pelo y sería bonita experiencia jugar con ellos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.