lun_corea¡Partieron todos a leerme en la nueva edición de la M! De todo lo que he probado hasta el momento, elegí los 14 productos que más me enamoraron. No se preocupen, cabras, que seguiré probando cosas nuevas y escribiendo acá. Les dejo el LINK de la nota.

Autor

12 Comentarios

  1. Hola Valeria:

    Me gustó el review a los productos coreanos, quiero comprar algunos. Me interesan sobre todo los wonder pore. Como no me los puedo comprar todos, quiero saber si el “goodbye pore ever primer” y el “wonder pore corrector” hacen lo mismo, así solo elijo uno. Estuve buscando en reviews y todos hablan de uno o de otro, pero ninguno los compara o dice que son productos que hacen lo mismo. Además me gustaría saber cuál es mejor.

    Me gusta tambien la mascarilla que se hidrata y despues se despega. Tengo una cara bien quisquillosa, uso al menos 4 cosas en mi rutina de limpieza e hidratación, son sólo productos de farmacia. Una vez use productos cosmeticos y se me caía la piel a pedazos. Quiero preguntarte si desde tu experiencia recomendarías la mascarilla para pieles sensibles.

    Muchas gracias!

    Anonima

    • valerialunacs Responder

      Creo que el Goodbye Pore es más cremoso y se acerca al Porefessional de Benefit, es decir, cumple más que nada la función de un primer y que te dure el maquillaje. Wonder Pore es como un gel que huele a alcohol y cierra los poros, perfecto para la gente con muchos problemas de grasa en la piel, pero no prolongará el maquillaje.
      En cuanto a las mascarillas, yo no uso las que se secan y se retiran, porque me duelen :( Me gustan la tomatox y la de arroz de skinfood :)
      Beso!

  2. Yo he comprado varios productos coreanos y la verdad es que para mi piel la mayoría son muy fuertes (sobre todo los jabones faciales) T_T Los que sí he amado son: Snail Bee High de Benton, Black Sesame Hot Wash Off Mask de Skinfood, IT’S SKIN POWER 10 FORMULA de vitamina C y el Starter de ácido hialurónico de Holika Holika.

    De maquillaje sólo he probado las de Skin79, tanto en líquido como en compacto, y nop, me resecaban demasiado la piel T_T

  3. Isabel Díaz Prado Responder

    Donde puedo comprar los cosmeticos coreanos acá en Santiago?
    Por favor responder. Gracias.

    • Valeria Luna Responder

      En Facebook hay chicas que venden, pero nunca les he comprado.

  4. Isidora Guerrero Responder

    hola vale! dónde o cómo compraste los productos? los encargaste a las paginas directo? :c saludos! y gracias :3

  5. Pingback: 4 productos de maquillaje coreano que recomiendo | Vampiland

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.