lipscrubSoy de las personas que tienen los labios secos durante todo el año. Usé azúcar y el cepillo de dientes harto tiempo, pero no me funcionaban mucho. Al final, compré varios productos koreanos especiales para quitar la piel muerta de la boca y definitivamente noté la diferencia entre ellos y las recetas caseras. Les mostraré cada uno y les diré qué tal funcionan según el nivel de sequedad en sus labios:

 

 

Jolie BeBe Sugar Lip Scrub de EGLIPS

joliebebe2

Cantidad: 25g

Precio: $9.00 en BeautyNetKorea

La primera vez que lo abrí dije ¡ESTAFA! porque pensé que me habían enviado un frasco con azúcar. Después le sentí un leve olor a vainilla, así que lo investigué y caché que tiene agentes hidratantes además de los granitos que se ven a primeras. Lo puse directamente en mi boca y comencé a hacer círculos con mis dedos. Lo hice en el período más seco de mis labios y la verdad es que funcionó increíble. No tuve que usarlo mucho rato para poder remover la piel muerta. ¿El problema? Es muy fuerte, si te sobrepasas puede causar heridas. Ojo con eso, no se vayan en volá.

 

Kiss Kiss Lip Scrub de Tony Moly

tonymolylipscrub

 

Cantidad: 9g

Precio: $6.21 en BeautyNetKorea

De los tres que probé, es el más cremoso y equilibrado. Tiene un aroma muy similar a casi todas las cremas humectantes de rostro y sus granitos son muy pequeños y suaves, pero si los frotas con rapidez, lograrás buenos resultados. Me encanta, porque no deja la boca seca. De todos modos, siempre hay que poner un humectante después de estos tratamientos.

 

Kissfull Lip Care Lip Scrub de Etude House

etudehouselipscrub

Cantidad: 106

Precio: $5.40 en BeautyNetKorea

Es el más suave de todos. Tiene formato de brillo labial, lo aprietas y sale un gel con microgránulos de azúcar que van removiendo la piel muerta de a poco. Funciona si lo usas por harto rato, no es tan corrosivo como el primer producto, pero no deja humectado como el segundo. Además, si te entra un poco a la boca, sentirás un sabor asqueroso. En todo caso, funciona muy bien para remover los cueritos secos y su formato es perfecto para viajes.

 

 

Prestige Snail Lip Treatment de Tony Moly

liptreatmentsnailtonymoly

Cantidad: 12g

Precio: $8.10 en BeautyNetKorea

No es un exfoliante, pero sus ingredientes de baba de caracol ayudan a reconstruir la piel dañada, haciendo que no tengas que usar productos tan corrosivos. Es una latita muy pequeña y la puedes usar como brillo labial o como tratamiento nocturno. Eso sí: Reconstruye los labios, pero los deja algo seco. Después de que se absorba, les recomiendo usar algo bien humectante, como un Blistex.

 

Me cuesta ene decidir cuál es mi favorito. En la nota que hice para la revista M de Lun puse el de Tony Moly porque su envase es demasiado hermoso, pero todos me parecen una excelente alternativa. Elijan el que más les tinque y de ahí me cuentan ¿ya?

Autor

1 Comentario

  1. Yo tengo el kiss de Tony Moly y me encanta =) Aunque se me hace súper parecido al exfoliante apricot de St. Ives xD. No sé cuánto se demorará en BeautynetKorea, pero en ebay (en la tienda cosmeticmarket2012) lo tienen un poco más barato y se demora como 3 semanas. Yo he comprado varias veces y varios productos ahí y ningún problema, además de que viene con samples de otros productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.