postblog¡Este es mi primer video de compras! Y por supuesto tenía que debutar mostrándoles las toneladas de productos koreanos que tengo acumulados. Además, les haré una breve reseña de cómo comprarlos por internet. ¡Espero que les guste!

 

 

Autor

8 Comentarios

  1. Vale, me tinca mucho la tomatox y appletox (creo que asi se escribe hehe) ¿Cual me recomiendas? Tengo la carita mixta y con varios granitos por la pubertah. ¿O algun otro producto que haya acá en Chile, barato, bonito y bueno que me sirva para exfoliar, limpieza o cuidado con ellos?

    Por ahora para la limpieza estoy usando el jabon Bioré en espuma, tonico essence y crema de caracol marca Gigot (es Argentina) pero no se si en la mañana limpiar de igual forma que en la noche :(

    Gracias, eres sequisima *-*

    • Valeria Luna Responder

      El tomatox es para limpieza y el appletox es para peeling. Ambos son buenos para pieles grasas ;)

  2. Hola vale, me anime a comprar en la pagina que dijiste de karma, tengo un poco de sustito porque no se como es el envío de estos, me podrías comentar por fa si llegan a tu casa o no se una guía please. .

    Saludos ha a y te sigo siempre eres seca buen blog

  3. Vale

    A mi me da un susto que Aduanas se meta en la carga de los cosméticos, pero claro está tal como, muy bien, explicas tú, no hay que desesperarse y solo tener paciencia que lleguen por Correos de Chile (lo malo es que Correos no se hace responsables por las pérdidas).

    En las paginas que tú indicas, salen todos los productos que nombraste?.

    Ahí me perdí, sorry por lo pava que soy.

    Besos Vale Sequisima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.