jessicajonesnetflixSegundo fin de semana seguido que me pego una mega maratón de series. En esta oportunidad, me devoré por completo la primera temporada de la nueva de Netflix y Marvel: Jessica Jones.

 

Para introducirlos un poco: Jessica es una chica que tiene fuerza sobrehumana y que puede saltar tan alto que casi vuela. Trabaja como detective privado en Nueva York y en el primer capítulo le toca resolver un caso de una chica desaparecida que la conectará directamente con un pasado del cual ha estado huyendo desesperadamente.

Jessica es ahombrada y como le gusta el copete, tiende a ponerse agresiva. Conoce a una abogada bastante inescrupulosa que le da pegas como entregar citaciones de juzgados a personas conflictivas. Lo divertido es que esa abogada es la misma actriz de Trinity de Matrix. Never forget Trinity.

Lo primero que me llamó la atención de Jessica Jones fueron los actores principales, a quienes amo con locura:

Krysten Ritter es la protagonista de la serie. La comencé a idolatrar en la serie Don’t Trust the Bitch in Apartmen 23, donde hacía de una mina última, ególatra, carretera, alcohólica y divertidísima.KRYSTEN RITTERPero en Jessica Jones muestra una faceta totalmente diferente, alejada de la comedia y la frivolidad. Encuentro que actúa la raja. Le amo.JJ

Y el otro actor de esta serie que me encanta es el británico David Tennant, de quien me enamoré perdidamente cuando era el Doctor 10 en Doctor Who.doctor10Pero en esta serie se luce con un personaje totalmente distinto y siniestro: Nada más y nada menos que el villano Killgrave.killgrave

Ambos son muy complejos: Ella es ultra atormentada y él es un sociópata del terror. En general, todos los personajes están súper bien logrados, pero ellos me encantan y amé verlos acá.

A diferencia de otras series o películas de Marvel, siento que Jessica Jones es menos infantil y de tramas y situaciones mucho más complejas. No es necesario que hayas visto todas las franquicias relacionadas para devorarte sus trece capítulos de una. Si tienes libre este fin de semana, te recomiendo que agarres tu cuenta de Netflix y que no la sueltes hasta el final.

Autor

2 Comentarios

  1. Yo también la ame!! Y Jessica seca! La actriz aparte de ser hermosa logra una súper actuación
    Saludos Valeria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.