Quienes me siguen hace tiempo saben que soy seca gastando plata en Aliexpress (y si no lo creen, vean este video), pero de vez en cuando logro grandes compras de las que me puedo enorgullecer. Es por eso que a continuación les dejaré los links de los mejores productos que he comprado en el último tiempo:

Carcasa para Macbook Air: LINK

Este producto me salió re bueno: Llego en un mes aproximado y tiene una buena variedad de colores.

 

Brocha para difuminar sombras de ojo: LINK

 

Brocha para contouring: LINK

 

Brocha para mascarillas faciales: LINK

Me salieron tan buenas que terminé repitiendo estas compras y ahora tengo miles de ellas.

 

Mini humidificador de aire: LINK 

 

Es muy pequeño y práctico. El vendedor se demoró nada en enviarlo. Funciona enchufado y tiene un botón que debes apretar dos veces para hacerlo funcionar.

 

 

Protector de teclado: LINK

 

A pesar de que es hermoso y de que viene en varios colores, no me pude acostumbrar a usarlo y terminé sacándolo. De todos modos llegó en menos de un mes y en perfecto estado. Recomiendo este vendedor al 100%.

¡Espero que les hayan gustado mis datos! Si tienen algún buen vendedor de Aliexpress que quieran compartir, ojalá lo puedan hacer en la caja de comentarios. Se los agradecería mil, como la buena compradora compulsiva que soy.

Autor

16 Comentarios

  1. jajajaj tus compras en aliexpress están re-buenas pero no puedo evitar recordar un video tuyo mostrando las tonteras que compraras por net un día ebria, fue lo máximo

  2. Vale, yo uso ese tipo de protector de teclado y el mío ya está medio feo. Si quieres me vendes el que compraste en Aliexpress! ;-)

  3. Pucha, todas las tiendas donde he comprado yo ya expiraron :( las brochas de hello kitty que venden son maravillosas, las amo, no se salen los pelos de las brochas y son exquisitas para maquillaje <3

    • Valeria Luna Responder

      Los links están en los títulos de cada producto, haz click en ellos!

  4. Justo andaba buscando un humidificador pa usar en la pega y me daba susto unir enchufe y agua jajaja. Aunque en verdad no es corriente directa, es USB y agua. En fin… lo compraré.

    • Valeria Luna Responder

      Yo lo uso con agua y le agrego gotas de aceites de aromaterapia, para dejar un olor rico en la casa :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.