¡Es hora de seguir con el experimento de los perfumes! En esta ocasión me tocó usar una versión de “Classique” de Jean Paul Gaultier donde la protagonista es la mismísima Betty Boop.

Este perfume es nuevecito, salió recién este año y la versión masculina tiene de rostro a Popeye. Lo que encontré en internet sobre sus características principales fue:

    • Familia olfativa: Oriental Floral.

 

    • Notas de Salida: Limón (lima ácida), sorbete, jengibre y caña de azúcar.

 

    • Notas de Corazón: Flor de tiaré , jazmín y flor de azahar del naranjo.

 

    • Notas de Fondo: Vainilla, almizcle y ládano.

Esta semana no anduve en Uber porque pavre, así que no tengo la opinión de ningún chofer. Snif. Lo que sí puedo decirles es que, al igual que con las portadas de los libros, jamás debes juzgar un perfume por su envase. Por ejemplo: El que probé la semana pasada de Carolina Herrera tiene un envase horrendo, pero su contenido me gustó bastante. Sin embargo, aunque perfume de Jean Paul Gaultier tiene un frasco precioso, no me gustó para nada su aroma. Lo encontré dulce y jabonoso, dos características que no me agradan para nada.

No tiene aroma molesto ni tampoco es pasoso, pero a primeras no me pareció que quedara bien con mi PH, ya que se sentía demasiado dulzón, y con el pasar de las horas seguía igual. En definitiva, es un perfume que jamás compraría.

Si te gustan los perfumes dulces, puede ser una linda alternativa para eventos de día como un brunch o un cumpleaños puertas afuera en la tarde, pero personalmente no me gustó cómo me quedó en la piel.

Ese es mi resumen en cuanto al perfume de la semana. Como ya les he dicho, estos posteos son lo más subjetivos de la vida y soy la persona menos experta en la materia, pero de todos modos seguiré probando nuevos perfumes y contándoles qué tal me fue. ¡Besos!

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.