Hola, gente fanática de los ricos olores. Hoy les quiero hablar de Euphoria de Calvin Klein, perfume nacido hace diez años si no me equivoco, y que cuenta con un envase tan alienígena que me encanta. He aquí los detalles del producto:

Familia Olfativa: Oriental/Floral.
Nota de Salida: Granada.
Notas de Corazón: Flor de loto y orquídea.
Notas de Fondo: Violeta, ámbar, almizcle y caoba.

Primero que todo, debo decir que perfume que me pasan termina siendo de familia oriental. No sé por qué. O se puso de moda o simplemente habían muchas muestras de esa onda el día en que me regalaron todos los frascos pequeños.

Lo otro: Más allá de que el olor sea intenso, pero agradable, este perfume tiene una particularidad increíble: lo usé el día con más calor en Santiago (36 grados wn) ¡Y en la noche todavía sentía su aroma en mi muñeca! La fijación es buenísima, se ganó todos los porotos del bingo de mi corazón.

Como es de familia olfativa oriental, tiene ese toque intenso que no lo hace ser tan juvenil, pero sí con personalidad. De todos modos, creo que la parte de los parientes florales hacen que no tenga olor a vieja.

¿Que si me gustó? Pues sí, y mucho. Sobre todo por el detalle de la fijación, ya que los perfumes nunca me duran un día entero. ¿Que si lo compraría? No lo sé, todavía tengo otros favoritos. Y lo más importante ¿El chofer de Uber me dijo algo sobre el perfume? Nup. Ni me pescaron esta semana. De hecho, me tocaron puros güeones pesaos.

¡Nos leemos la próxima semana con otro rico perfume!

Autor

1 Comentario

  1. JAJAJJJAA a mí antes cuando era más chica (15) me encantaba, ahora le encuentro un olor a vieja taaaaan maaaloo!!! Será porque sacaron al mercado muuuuuuchas imitiaciones y muy malas (?) Pero me carga lo siento pesado como el carolina herrera sexy, que también en su tiempo fue “boom” y a ciertas mujeres le quedaba muy rico pero salieron con las cumitaciones y paaaffff murió… bacan tus reseñas vale, siempre las leo ajajaja desde que por ti conocí el Éclat D Arpége y me enamoré jajaja saludos! :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.