Ayer fui a la apertura del nuevo local de París en Portal La Dehesa, y apenas se abrieron las puertas sentí una gran parada de aroma a perfumes. Después entendí lo que estaba ocurriendo: El lugar estaba lleno de promotoras regalando muestras. Como me dieron tantas, decidí probarlos uno a la semana para contarles mi opinión mega subjetiva sobre cada uno.

Voy a partir por el más entretenido: Fresh de Moschino. Según la información que encontré en internet, estas serían sus características:

Fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres lanzada el 2015.

        • Notas de Salida: bergamota, mandarina y ylang-ylang.

 

        • Notas de Corazón son peonía, frambuesa y osmanto (olivo oloroso)

 

        • Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí y ambroxan.

Debo confesar que soy lejos la peor persona para hablar de perfumes, porque paso todo el año con alergia y además mi PH vale hongo. De todos modos, les puedo resumir lo siguiente: Tal y como dice el nombre, se trata de un perfume muy fresco y delicado, que no invade espacios ni tampoco molesta. Cuando me subí al Uber hoy en la mañana, el conductor lo notó de inmediato y me dijo que le gustaba mucho. Algo es algo, supongo.

Yo lo siento quizás extremadamente fresco, hasta algo jabonoso, pero nunca tanto como otros que he probado. Creo que si buscas algo light pero con personalidad, este no es el indicado, porque pasa demasiado piola. Sin embargo, es muy rico para ocasiones al aire libre e informales.

Espero que les haya gustado mi resumen ultra inexperto sobre este rico perfume. Me gustó harto, pero no creo que lo compre. Prefiero el Funny de Moschino.

¡La próxima semana volveré con otro perfume destacado!

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.