Como ya les conté, estoy llena de muestras de perfumes, así que me verán hablando de ellos durante muuucho tiempo. En esta ocasión, probé la nueva fragancia de Carolina Herrera llamada Good Girl. He aquí sus características según lo que encontré en internet:

    • Familia olfativa: Oriental Floral.

 

    • Año de lanzamiento: 2016.

 

    • Notas de Salida: almendra y café

 

    • Notas de Corazón: jazmín sambac (sampaguita) y nardos.

 

    • Notas de Fondo: haba tonka tomicic y cacao.

Como sólo tengo una muestra, no había visto que el envase es un zapato de tacos. No sé ustedes, pero yo lo encontré re feo.

La primera vez que lo usé, dije CSM HUELO A MUJER MADURA. Me asusté un poco, confieso. Después me di cuenta que mi PH flaytea todos los perfumes, así que no olía tan madura después de un rato.

Este perfume entrega esa extraña sensación de estar usando un aroma mega intenso que, a pesar de sus ingredientes aromáticos, no deja pasado el cuerpo ni el ambiente. Sin embargo, a diferencia del perfume anterior, ningún chofer de Uber me ha piropeado hasta el momento por el olor.

Aunque siempre he sido team cítrico, debo decir que este es uno de los perfumes más ricos que he sentido dentro de la familia oriental. Lo encuentro perfecto para ocasiones como cóctels y cenas semiformales de noche. No es infantil ni avejentado. Ideal para las que quieran jugársela por salir de su zona de confort olfativo. No sé si existe eso, pero supongo que me entienden.

¿Que si lo compraría? Lo dudo, pero si me lo regalaran, feliz lo usaría. Las dejo invitadas para que vayan a conocerlo a su cadena de retail más cercana. Amén.

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.