appletox

Como dije en mi posteo koreano anterior, dejaré de escribir esas biblias gigantescas y me concentraré sólo en los productos que de verdad quiera recomendarles. En este caso, les hablaré del Appletox de Tony Moly ¡Si son maniáticas de la limpieza como yo, lo amarán! Fue uno de los hits de mi última nota en la revista M de Lun, así que les contaré más en detalle para las que se interesaron:

 

Características:

Es una crema con efecto peeling. Uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva. Entre otros de sus componentes encontramos minerales y multitud de vitaminas (A, E, B1, B6 y C) con las que conseguiremos una piel suave, lisa y renovada.

Este producto no es un exfoliante al uso, sino que los Alfa-Antioxiácidos promueven una exfoliación altamente efectiva de forma natural que consigue eliminar las impurezas y células muertas de la capa superficial de la piel del rostro. Es un producto apto para todo tipo de pieles, ya que promueve una exfoliación profunda de manera muy suave y respetuosa.

Beneficios: Exfolia de forma natural, ilumina, suaviza, calma, aporta firmeza y purifica toxinas.

Modo de uso: Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar durante 30 segundos más para que la piel absorba todas las vitaminas y propiedades de este peeling. Posteriormente retiraremos con agua tibia. Se recomienda su aplicación entre una y dos veces por semana.

Precio: $10.98 en Jolse y $8.90 en BeautyNetKorea.

appletoxtextura appletox

Su textura es cremosa y ligera. No me pidan descripción del olor, porque a estas alturas estoy dudando de mis capacidades olfativas. A NADA le siento olor, debe ser la alergia.

No se ven gránulos, como uno imaginaría a la hora de “exfoliar” (aunque en realidad esta cosa es peeling y no exfoliación), pero sí se sienten una textura muy pequeña al momento del masaje:

appletox resultado

No sentí picazón durante el masaje, pero quedé algo rojita (sobre todo en la frente). Fue súper fácil de limpiar con agua tibia, a diferencia de otras mascarillas que suelen ser más pesadas. Al terminar, apliqué un tónico sin alcohol y mi crema de noche de siempre.

Leí que muchas de las personas que probaron esta crema llegaban a ver pedazos de piel muerta durante el masaje y que eso sería lo que sentí en vez de gránulos exfoliantes. En todo caso, no me pasó tanto como imaginaba. Me tinca que me he echado tantas cosas, que con cuea me queda una leve capa superior en la epidermis. O debo tener la cara muy sanita, no lo sé. Me autoconvenceré de que se trata de esto último.

Esta crema es un tratamiento que yo recomendaría para pieles más escamosas o con problemas de resequedad extrema y que no suelen realizarse cuidados básicos. La encontré buenísima, pero no la usaría más de una vez cada dos o tres semanas, porque se trata de un proceso de renovación de la piel y creo que debemos respetar las bacterias naturales que nos protegen y blablabla. Ustedes me entienden. Es como el final del libro “La Guerra de los Mundos”, pero in your face. De todos modos, la recomiendo a ojos cerrados y la usaré cada cierto tiempo. Me encantó. Tiene mi sello de aprobación, he he he.

Autor

5 Comentarios

  1. Hoy dia la compre y la probe. Es maravillosa! Deja muy rica la piel la embarro!

  2. Siempre he tenido ganas de usar productos de belleza koreanos, me gustaria saber hasta que cantidad de dólares y k peso se debe tener en cuenta para no tener k pagar en la aduana y x fa me dices si hay k elejir algún tipo de envío. ya vivo en La Serena .

    • Valeria Luna Responder

      Nunca me han cobrado envío, pero tampoco he pedido más de 60 dólares :S

  3. Viviana Olivares Responder

    Hola Valeria! Quería preguntarte si sabes cuánto dura el Appletox, porque me compré uno hace tiempo y abajo en la etiqueta sale una fecha 2015-11-23. Estará bueno aún? Gracias y saludos!

    • Valeria Luna Responder

      No sabría decirte, porque no encuentro tan sellados esos envases. Creo que debería pasar la prueba del olor xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.