collection exclusive VERNISNo voy a pedirles disculpas por mi ausencia en el blog, ya que si no, tendría que hacerlo cada vez que escriba. No tengo la costumbre bloggera de publicar permanentemente, sorry. Lo bueno es que sí tengo la costumbre de probar cosas diferentes (1313). Hoy, por ejemplo, les hablaré de los esmaltes de la colección Privée de L’Oreal, o por lo menos de los tonos que llegaron a Chilito. Se trata de colores que representan a las distintas embajadoras de la marca, así que voy a centrarme dos: Jennifer López y Julianne Moore.

 

1. JLo:

El esmalte de la Jenny es del color del bloque po, choro. Diré que es plomo sólo para que los diseñadores se retuercen al leerlo:

Photo

 

 2. Julianne Moore:

Ella debe ser tan blanca, que en sus manos este color debe verse rosado. En cambio, en las mías parecen una extensión de los dedos. A.k.a. “El dedo sin uña”:

julianne

 

La verdad es que ambos me gustaron harto. La textura es rica, como la mayoría de los esmaltes L’Oreal, y el pincel es grueso y redondeado, lo que hace que la aplicación sea más rápida y sencilla. Yo logré ambos resultados sólo con dos capas, así que todo bien ahí.

La colección se completa con el burdeo de Eva Longoria y un rosa pálido de la modelo Doutzen Kroes. La verdad es que casi todas las embajadoras tienen sus colores, pero a Chile sólo llegaron estas cuatro loquillas. Supongo que se trata de las líneas más nude y que van acorde a las ventas y tendencias nacionales. Asumámoslo: si no llegan tantos tonos bacanes de maquillaje es porque muy pocas mujeres los usan acá. Con cuea se maquillan con smokey eyed y les vamos a pedir labios azules,  por ejemplo. Pero filo: Esta colección es preciosa y de buena calidad. Ya les hablaré más adelante de los labiales.

¿El precio de los esmaltes? Creo que es de $1.990 y ya los pueden encontrar en farmacias y stands de la marca. Yo por lo menos, los amé con locura y pasión. Mil Jumbitos y gifcards de retails para todos ellos.

Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.