bioSoy de las que piensan que no se puede recomendar desodorantes o antitranspirantes, ya que su eficacia depende de cada persona. Hay quienes funcionan con marcas que a mí no me sirven ni en bajada. Sin embargo, creo que puedo juzgar un producto si promete dos cosas tan objetivas como reducir el vello y aclarar la axila. 

 

Estuve probando Bí-o Clarify y Afina de Garnier durante dos meses y puedo decir que cumple todo lo que promete. Vi una notoria reducción de mis vellos (no se les OCURRA pedir fotos, no soy Madonna) y también se aclaró mucho esa zona. Es decir, todo ok con esas dos cosas.

Además, yo nunca uso productos en roll on. No sé, me gusta que el ala no quede mojada. Upsi. Sin embargo, como quise experimentar con esta cosa durante un tiempo, puedo decir que es el roll on que menos me ha incomodado de todos los que he usado.

Lo único que le vi en contra es que, como a los dos meses, el compadre comenzó a fallarme. Tuve que usarlo acompañado del mismo producto en versión spray, porque me sentí hedionda como por tres días seguidos. Fail. Al final dejé de usarlo y volví a ocupar uno en barra de otra marca.

Pero bueno: Si son maniáticas por esa zona del cuerpo y quieren ponerla más bonita, incluso ahora en invierno, les dejo recomendado este producto totalmente. Pasó el test de la Valebria, jijiji.

Autor

4 Comentarios

  1. Hola! Yo acabo de comprarlo, llevo apenas unos 3/4 días usándolo y espero tener buenos resultados.

  2. Hola me gustaria mucho adquirir este producto por su calidad yo . Soy de venrzuela , ciudad guayana .

  3. A mí me encantó y funcionó súper bien en todo sentido, ya estoy por terminarme el primer roll-on, y al igual que tú no me gusta mucho donde deja húmedo, pero según leí por ahí existe una versión spray :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.