valeria(Es la foto más pussy fashion blogger que encontré, ¿ya?)

El año 2005 tuve una reacción alérgica por comer Kornflakes y me fui todo lo que es a la mierda. La cara se me deformó, los párpados y los labios se me hincharon y el cuerpo entero me picaba. Estuve como un mes así.

Cuando me recuperé, prometí nunca más dejar mi rostro a merced del destino (shiá) y comencé a experimentar con cremas para la piel sensible.  Sin embargo, con el pasar del tiempo, descubrí que mi piel en verdad era mixta, ya que las mejillas estaban piola, pero la zona T era un asco.

Durante mucho tiempo estuve usando esa crema verde de Garnier porque AMO su textura semi gel, pero me llegó el viejazo y todo cambió. Ok, ni siquiera he cumplido los 27, pero comencé a sentir la necesidad de algo más hidratante para prevenir las futuras arrugas. Debo ser honesta: Mi papá tiene una piel mega tersa y mi vieja es casi una pasa. La genética puede ser mi amiga o mi enemiga, así que debo prevenir en vez de curar. MAMÁ, SI ESTÁS LEYENDO, QUIERO DECIRTE QUE ERES HERMOSA IGUAL. Upsi.

Créanme cuando les digo que he probado muchas cosas cremas. He llegado a un punto donde tengo mis productos favoritos que no cambiaría por nada, y decidí compartirlo con ustedes porque estoy aburrida y no se me ocurrió otra cosa que rellenar este abandonado blog:

Jabón en Barra de Neutrógenaneutrogena

Lo uso día por medio y siempre me da la misma sensación que cuando lavo la loza con agua fría. No, no rechino, digo que me siento realmente limpia. Manías mías. Es mi manera de controlar la grasitud de mi zona T. No lo hago a diario para que la cara no se reseque.

Agua de Rosas de Naturaleza y Vida

Es mi tónico por excelencia. Lo uso al salir de la ducha, después del jabón en barra, y luego de desmaquillarme en la noche. Siento la piel más lisa desde que comencé a usarla. Ni siquiera cacho sus “propiedades”, pero siento que me ha dejado la cara súper sana.

Agua Micelar de Bioderma

Mi desmaquillante por excelencia. Lo uso sólo si me maquillé. Antes tenía la crema 3 en 1 Pure Thermale de Vichy, que la encuentro igual de buena y vale casi lo mismo. Ambas me dan una gran sensación de limpieza. Después uso el agua de rosas y quedo tiki taka.

Crema hidratante para mieles mixtas Aquasource de Biothermbiotherm

No imaginan cuánto me dolió comprarla (cuesta como 29 lucas), pero les juro que vale la pena. Además, la compré a tres cuotas.

Estuve usando unas muestras gratis durante un tiempo y me enamoré. No me gusta su olor, eso sí, pero siento que me deja la piel mega hidratada y que se absorbe súper rápido. Le amo. La otra que he probado es la Idealia de Vichy. Creo que voy a comprarla cuando se me acabe ésta.

Aceite de Rosa Mosqueta

He comprado la típica marca que hay en el súpermercado. Partí usándola sólo en el contorno de los ojos, pero ahora la esparzo por todo el rostro. La uso sólo en la noche y en muy poca cantidad, ya que deja la piel grasosa, pero me encanta cómo queda mi cara al día siguiente. Es mi pequeña gran cuota de prevención contra las arrugas.

Yo ya tengo mi rutina pussy de belleza ¿y ustedes?

 

Autor

3 Comentarios

  1. Después de leer tu columna, creo que estoy haciéndolo al revés jajaja. Porque yo me desmaquillo con el agua de rosas de Knop, luego me lavo la cara con agua tibia y el jabón neutrogena (el mismo que usas tú). Lo que pasa es que un tiempo lo estuve haciendo al revés pero me salieron unas espinillas rebeldes, que en realidad no sé si fue el agua de rosas, no lo creo (más bien fue el chancheo)… pero cuando a una se le mete algo en la cabeza… solo que siento que así me queda la cara más limpia. En la noche me hidrato con leche virginal de Knop, en el día es la misma rutina solo que cambio la leche virginal por el hidratante facial para pieles mixtas o grasas con factor 30 de Neutrogena, que a diferencia de la hidratante light normal, no queda aceitosa, sino que se absorbe muy bien.
    Una consulta, que haces para deshacerte de esas imperfecciones o molestas espinillas que salen de repente? o hay alguna receta mágica que tú hayas probado? aunque sea un poco más carita… Gracias!!

    • valerialunacs Responder

      Para esas manchas no hago nada. Me dejaron de salir desde que como más ensaladas. Cuando aparecen, las tapo con algún corrector y NUNCA reviento las espinillas, o sino aparecen eternamente. Jijiji. Saludos!

  2. Ahhh Ok, gracias! es verdad comiendo más sano y dejando de “piñiscarse la cara” salen menos… lo he comprobado en mis mejores tiempos! (que claramente no es este jaja)

    Saludos y excelentes tus datos, me han servido mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.