MIS_BLOGSPOT_FAVORITOSMe encanta el mundo de las bloggeras de belleza. Gracias a las marcas que a veces me invitan a sus eventos, pude conocer a Luna (Tocador.cl) y Tamara (Blush.cl), que son extremadamente secas y simpáticas. Amo compartir con ellas en esas instancias, porque me siento más cómoda hablando leseras. Sin embargo, hay otras bloggeras que muero por conocer algún día. Son mujeres bacanes que se dan el tiempo de compartir sus gustos y, a decir verdad, no tienen nada que envidiarle a muchas lolitas embajadoras de grandes marcas. Les presento a mis cuatro favoritas:

 

Korean Beauty Dream 

Comencé a seguirla en Instagram y fue por su culpa que caí en la adicción de los productos coreanos. Porfa léanla, ella es la verdadera maestra en la materia. La idolatro en secreto. Hagan click en la imagen para ir a su blog:

koreanbeautydream

 

 

Glittteriana

Ella es fanática del nail art y prueba de todo, desde lo más barato hasta lo más fancy. También la sigo en Instagram y es muy buena onda. Si aman los esmaltes, no deberían dudar en seguirla. Pueden ver su blog haciendo click en la imagen:

glitteriana

 

 

La Obsesa

A ella la caché de Instagram primero, porque me daba mucha risa su nombre de usuario: “Probando Cosillas”. Después entré a su blog y me di cuenta de que muy divertida para escribir y que le encanta probar de todo, al igual que yo. Vean su blog haciendo click en la imagen:

probandocosillas

 

 

 El Blog de Pakita

La conocí porque comenta harto mis posteos y un día decidí sapearla. Me llamaba la atención que tuviésemos los mismos gustos en series, comida y cosas varias. Obviamente, también la tengo en Instagram.  Le encantan las cosas kawaii, el maquillaje y hasta tiene el pelo teñido parecido a mí. Quiero puro conocerla algún día. Acá tienen su blog:

pakuz

 

Ellas son mis favoritas, pero me encanta ir conociendo blogs de distintas partes de Chile. Si tienes el tuyo, dame el link en los comentarios para poder leerte ¿ya?.

Autor

16 Comentarios

  1. Qué entrete tu post! Me ha costado harto encontrar blogueras chilenas (en wordpress) y me gusta conocer otras niñas que escriban sobre lo que les gusta :3 no sé si puedo seguirte si mi blog es wordpress, pero te tengo en mis marcadores y te leo siempre! Gracias por tus tips (sobre todo por el de los productos Jordana) Cariños!

  2. Yo conozco a todos los blogs que nombraste y que son geniales, bueno el tuyo igual es genial porque me encanta tu onda y me haces mucho reír también con algunas cosas que escribes, yo empece un blog hace poco y bueno te dejo el link por aqui: http://rainfallofdreams.blogspot.com/ que estés de lo mejor un abrazo <3

  3. Las conozco a todas menos a Glittteriana, antes era muy fanática del nailart, pero la paja me ganó y ahora con suerte me pinto las uñas ahahah.
    La Pakita es bacán, es súper entretenida para escribir y es muy buena onda :)

    Yo también tengo un blog, es http://bonesinbloom.blogspot.com jiji

    Saludos!

  4. Ooooooh Vale, te pasaste <3 te juro que anoche estaba viendo una peli muy nada en mi vida y cuando vi estoy quedé pa la cagá *_* jajajaja muchas gracias! sabes que me encanta tu blog, lo posteo y leo harto jiji, me di cuenta que nos parecemos harto así que deberíamos conocernos y juntarnos y pasarla shanshi jajajaja de verdad muchas gracias por este reconocimiento, me alegraste la noche y ahora el día :*

    A la eve y la vane las conozco, son muy entretenidas para leer y muy informativas; gracias a la eve supe mucho más de cosmética coreana (es tan detallista que hasta tiene tiritas de ph para ver si los productos son neutros o no! seca!) y la vane siempre está "probando cosillas" jajaja y nos da la primicia muchas veces con sus reseñas (gracias a ella corrí a comprarme el pro de l.a.girl jaja)

    A glitteriana la he visitado un par de veces pero la estoy conociendo y es seca con el tema de los esmales, para una adicta en recuperación de vicio de esmaltes deno decir que es sequísima *_*

    Besitos Vale, bacán esta entrada muchas gracias!

  5. De puro copuchenta llegue aquí porque no conocía tu blog así que me dedicare a stalkearte xD
    Conozco el blog de tres de las chicas que mencionas =) La Eve se paso!! seca total!! yo no conocía nada de cosmética coreana y estoy que saco un magister en materia con ella xD
    La Pakita ufff la amo♡ y me encanta su blog!
    Te dejo el link de mi blog por si te interesa visitarlo, Cariños!

    http://glowcher.blogspot.com/

  6. Hola, yo las sigo a todas en ig, y las leo a veces igual, yo también tengo un blog, Blogdemiel.wordpress.com saludos y me encanta tu blog!

  7. Hola! Yo sigo a @probandocosillas en instagram y gracias a ella llegué hasta tu blog! Me encanta esto de que las chilenas nos estemos atreviendo con esto de los blog, yo tengo uno hace años, a veces me resultaba muy difícil seguir un ritmo apropiado, te invito a que lo visites es http://fashionisnotafashion.blogspot.com cariños! Gracias por tu buena onda.

  8. Vale!! Hola, soy tu ex clon de Mega.
    Acabo de cachar que nunca me había metido a tu blog, qué tontera. Me voy a copuchar!
    De las que nombras ahí cacho a algunas, la Conny siempre me habla maravillas de lo seca que es Glitteriana.
    Avisa cuando andes por el canal!
    Abrazos =)

  9. Qué buena selección. Las conocía a todas menos a Glittteriana porque no soy muy fan de los esmaltes. Soy pésima para pintarme las uñas y cuando lo hago no me duran nada! Grrr. En fin, te dejó el mio para que lo conozcas también :) http://the-citygirl.blogspot.com/

    Saludos!

    Andy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.