limpiezadenocheQuienes me conocen saben que soy una maniática de la limpieza facial y me carga que la gente no se quite el maquillaje al final del día. Es por eso que grabé mi rutina nocturna paso a paso y espero que les sirva como guía para que se motiven a quitarse el estuco diario.

 

Autor

23 Comentarios

  1. Valeria querida! En chile donde venden el Wonder pore freshner parfavaaaar. Besotes y excelente el rewiu

    • Valeria Luna Responder

      No conozco lugares que vendan productos koreanos acá, creo que hay en Patronato (pero no tengo datos ni tampoco sé si son 100% originales). :(

  2. Debo confesar que se me había olvidado lo importante que es esta rutina, el trabajo y estudio me están matando, llego en la noche solo a dormir buaaaa….!
    Luego de ver tu video me motivaste, por lo tanto, me encantaría saber en donde compras ese tónico, he probado con varios pero una vez que los aplico al tiempo me dan alergia; y esa crema hidratante de Pielarmina es buena?
    Gracias por tus videos, me encantan… son muy buenos y me río bastante también. Gracias por tu tiempo!

      • Hola, esta rutina la usas cuando utilizas mucho maquillaje, pero para un maquillaje diario, cuales pasos hay que tomar en consideracion?

        pd: me encanta la crema de pielarmina y la compre gracias a ti :D
        pd2: falto tu gato :(

        • Valeria Luna Responder

          Gerardo está castigado, porque se quitó el collar y se ve desnudo!!! Y cuando no uso tanta cosa, me salto el jabón y listo :)

  3. Gurú y ¿cómo sería la rutina de hidratación en las mañanas? Yo uso un desmaquillante para ojos neutrogena que es buenísimo pero sé que esa marca te da alergia, cuando esté con menos presupuesto probaré el Jordana ?

    • Valeria Luna Responder

      En las mañanas uso tónico, crema de ojos y de rostro. Igual depende (a veces no me desmaquillé muy bien en la noche y aprovecho de usar algún jabón de rostro en la ducha).

  4. Hola!!!!!
    Me encantan tus videos!!!!!
    TIENES UNA CORTINA CON LA TABLA PERIODICA!!!!!!!!!!!!! donde la compraste, dame el dato por favor!!!!!!
    Gracias!

  5. Me dejaste negra con lo de los granitos blancos! la crema para los ojos es lo unico que me falta de todos tus pasos maravilloso vale
    Un besi!

  6. Holi, no leí jijjii por que vengo en calidad de spam, después de mucho buscar, o quizás no mucho, cree un grupo para juntar a las bloggeras chilenas, así poder conocernos mas y visitar nuestros blogs y todo eso :D Me di cuenta que a pesar de que llevo un tiempesito no conozco muchas bloggeras y puedo apostar que a muchas les pasa lo mismo, así que te dejo el link y cualquier interesada es bienvenida, nueva, antigua, veterana, todas bienvenidas <3
    https://www.facebook.com/groups/1479128825731371/?fref=ts

  7. Me tinco mucho el limpiador de bioré, y lo fui a comprar, súper barato y buenísimo lo, siendo que tengo la piel sensible y muy atopica….
    Gracias vale,
    ?

  8. Me compré la crema pielarmina con toda la fe porque mi Natura se me acabó y no me di cuenta que no tenía el repuesto. Así que volé a la farmacia para comprármela porque justo había visto tu review.
    Pues bien, la alcancé a usar solo dos noches y ahora llevo dos días con una alergia satánica en la cara al punto en que se me inflamaron los pómulos y bajo los ojos. Soy una copia triste de Bear Grylls después de que lo picó la abeja. Tuve que tomar corticoides.

    Así que tengo pena y perdí la fe en la vida y en pielarmina.

    • Valeria Luna Responder

      Ohhhhh me estás hueveando! Eres la primera persona que sé que le pasa eso con la crema. ¿Te dijo el doctor cuál fue el ingrediente que te causó alergia?

      • No sabemos alergia a qué cosa fue, solo que fue la crema.
        Me tendré que hacer exámenes porque la reacción fue muy brígida, así que nada que hacer. Quizás soy un extraño caso de alergia al Aloe Vera, quien sabe.
        Ya estoy más desinflamada y hoy pude salir de mi casa, así que por ese lado bacán. Lo fome es que no me atrevo a usar nada ahora y lo necesito. Por el momento seguiré con mi antigua crema Natura.

        Esto me pasa por ser superficial y buscar la beieza en el exterior.

        Un abrazo!

        • Valeria Luna Responder

          Me da mucha pena, porque es primera vez que sé de algo así con algún producto que recomiendo. Además te entiendo mucho, porque yo pasé por lo mismo el 2006, pero fue por una alergia alimentaria al maíz. ¡Fuerza, amiga!

  9. Hola Vale, he estado viendo tus videos y he aprendido un montón, ya tengo una lista con las cosas que me faltan, ya sé que debería cuidar mejor mi piel.
    Quería preguntarte qué tónico me recomiendas para la piel mixta (grasa en zona T) y además con tendencia a la rosácea? :/

    Gracias!
    Saludos!

    • Valeria Luna Responder

      Has probado el agua de rosas de Naturaleza y Vida? Lo venden en el Jumbo ;)

  10. Vale, ilumíname… me puedo poner agua micelar y luego tónico?…o son la misma cosa??

    • Valeria Luna Responder

      Me desmaquillo con agua micelar y después ocupo el tónico ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.