tinderTinder es la aplicación donde puedes pinshar con gente que se encuentra cerca tuyo: Defines el rango de distancia, el sexo y la edad mínima y máxima. Eliges tus fotos de Facebook que quieres que la gente vea, escribes tu biografía y listeilor: comienza la cacería. Yo lo usé un par de veces, pero nunca interactuaba con las personas, así que decidí cerrarlo. Sin embargo, algo pasó anoche que cambié de opinión y volví a bajar la aplicación:

 

Vi el programa Espías del Amordonde salió una chica que estaba enamorada de un gringo con el que mantenía una relación por internet. Ella quería saber si este tipo era real o si era alguien que estaba jugando con sus sentimientos. Para sorpresa de muchos, el tipo no sólo era real, sino que además viajó a Chile para conocerla y después de un tiempo de convivir con ella, le pidió matrimonio. Gracias a todo esto, he vuelto a creer en el amor.

Ok, suena extremo. Pero me bajaron los monos y decidí re instalar Tinder.

Puse una foto de portada donde me veo de lo más natural, e incluso sin maquillaje:

tinder_perfil

No sabía qué escribir en la info, así que puse mis emojis favoritos.

No he revisado mucho la oferta, pero llevo menos de 16 horas y ya tengo seis match (es decir, seis personas que me gustaron y a las que les gusté), he hablado con dos de ellos y he concertado una cita. Así, tal cual.

No importa lo que suceda, ni siquiera sé si me junte de verdad con esa persona. Lo único que sé es que entre mis tres días de dieta y esto, creo que ya tengo el ego un pelín más elevado. he he he tu Valeria bien coqueta.

Autor

11 Comentarios

  1. Yo lo bajé una vez y me salían puros locos feos :c lo borre al día siguiente y nunca más me llamó la atención.. Al menos yo en instagram he conocido muchachos con los que he salido, siento que es más segura (?) jajajaja
    Suerte en el ciberespacio!! :)

  2. Jajajajajaja yo pololeo pero seria divertido solo para saber si realmente tiro pinta aun!

  3. Yo tambien lo vi y volvi a creer en todo heavy ! el que no se arriesga igual no gana dicen .. suerte vale !! ah y amo tu blog hace ene no entraba que bacan q escribas seguido saludos!

  4. Suerte Valeria!!! concreta la cita, no tienes nada que perder! piensa, que es lo peor que puede pasar, que no haya buena onda y en ese caso chao no mas, asi que arriésgate!! y después nos cuentas tu experiencia jajaj
    En mi caso he tenido varias citas por tinder, y lo he pasado súper jejejeje al principio me costó decidirme por concretar una cita ( ya sabes.. inseguridades) pero una vez que empece no pude parar jajaja

  5. maria de los angeles Responder

    Sabia que harías el post cuando vi tu twitter ayeer jajajaj, si la niña pudo porqué nosotras no?

  6. Valee que entrete, a mi me paso algo similar una vez y conoci un niño bien guapo, mi ego crecio mucho mucho, que siga la buena racha!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.